578. El anuncio para proclamar Mi Segunda Venida será repentino

Lunes, 8 de octubre del 2012, a las 19:00 hrs., Mensaje 578 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, insto a todos Mis seguidores a ser fuertes en este momento.

Mi Santa Palabra, Mi Don a la Humanidad, dada a ustedes a través de estos mensajes, será sujeto de mucha crítica.

Deben permanecer fuertes cuando Mi Palabra sea destrozada y menospreciada. Esto será muy difícil, pero deben soportar este tormento, porque es solo el principio.

El enemigo se levantará y echará abajo Mis mensajes, dados a cada uno de ustedes, para que las almas puedan ser salvadas.

El cuenta cada alma que seduce y luego la aleja de Mis mensajes. El hace esto tentando a los creyentes, primero, para que ellos no trabajen Conmigo para salvar las almas de sus hermanos y hermanas. El no quiere que ustedes recen para salvar sus almas.

Cualquier siervo de Mi Iglesia, que les prohíba a ustedes rezar Mi Cruzada de Oración, necesita sus oraciones. Ellos no pueden impedir que Mis oraciones se difundan. Cuando ellos hacen esto, necesitan su ayuda. Tristemente, muchas almas serán alejadas de Mi misión, la última de su especie sobre la Tierra.

Estos tiempos verán la división de Mi Iglesia haciéndose cada vez más grande. Un lado sufriendo por proteger Mi Evangelio, el otro, tratando de reinventar Mi Iglesia, modernizar Mis enseñanzas y trayendo leyes obscenas dentro de Mi Iglesia.

Levántense con valor y únanse, porque este momento está casi sobre ustedes y oirán de estas nuevas prácticas, ninguna de las cuales se adhiere a Mi verdadero Evangelio, Mis enseñanzas o a la Verdad.

Estas pruebas surgirán como grandes barricadas. Ustedes, Mis discípulos, se sentirán atrapados. Se sentirán impotentes y sus lágrimas fluirán.

Su debilidad será su fuerza. Es a través de su sufrimiento, cuando presencien esta terrible flagelación, que ustedes serán más fuertes.

Por cada prueba que soporten en Mi Nombre, Yo les haré incluso más fuertes. Perseveren y les bendeciré con la gracia de la fortaleza, coraje y convicción.

Ustedes son Mi ejército, Mi rayo de luz, en el mundo. Todo intento será hecho para extinguir la luz, pero será inútil.

El rayo de su luz, su amor por Mi, será iluminado para que llegue a ser como faro de luz y luego un gran fuego. Este fuego del Espíritu Santo, que atenazará a cada uno de ustedes, difundirá sus llamas a cada rincón del mundo.

Serán ustedes, Mi precioso ejército, los que harán esto. Serán guiados por el Cielo. Marcharán hacia adelante. Pisotearán sobre el malvado ejército de pobres almas, que están siendo dictadas por Satán y ellas serán impotentes contra ustedes.

Poco después, la gloria de Mi Gran anuncio se manifestará en el mundo.

El anuncio para proclamar Mi Segunda Venida, será de repente. Este será también inesperado, aunque ustedes hayan sido preparados. Por entonces ustedes serán legados con el gran Don de la Vida Eterna.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com