585. Aquellos, que sobrevivan al Fin de los Tiempos, no morirán una muerte física

Lunes, 15 de octubre del 2012, a las 23:30 hrs., Mensaje 585 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el secreto con respecto de la resurrección de los muertos es importante que se entienda.

Cuando yo morí, como hombre en la carne, destruí su mortalidad. Mi muerte, no solo los liberó a ustedes de la muerte, sino del pecado, después de la muerte. Mi Muerte en la Cruz les dio a ustedes el Don de la inmortalidad, en Mi Nuevo Reino.

Porque morí como hombre, morí una muerte de mortal. Cuando alguien muere, llega a ser inmortal, si está en estado de gracia.

Cuando Me levanté de la muerte, legué este Don a aquellos que están ahora en el Cielo, que murieron en estado de gracia. En Mi Nuevo Paraíso ellos se convertirán cuerpos inmortales perfectos. Aquellos en la Tierra, serán inmortales en la Segunda Venida, en un pestañear de ojo.

Mientras la trompeta de Mi mensajero resuena, los muertos se levantarán, así como también, aquellos cuyos nombres están en el Libro de la Vida, para disfrutar la Vida Eterna en los 1.000 años de Mi Nuevo Reino, prometido a Mí por Mi Padre. Este es llamado el Nuevo Paraíso y todo lo que es mortal, al final ya no lo será.

Ustedes serán unidos a Mí, su Jesús.

La muerte ya no importará, porque no existirá.

Ahora que les estoy trayendo a ustedes el Don de Mi salvación final, entonces deben escucharme.

Miren y alienten a aquellos, que hoy, así como lo fueron en los días de Noé, están tan atrapados en su aspirada vida llena de diversión, que serán insensatos al ignorar las señales. Así como en los días de Noé, ellos fueron arrastrados con terror, cuando las inundaciones vinieron. No permitan que eso suceda esta vez.

A Mis seguidores se les han dado exhaustivas advertencias, pero esto no sirve de nada. El problema es que aquellos, que aceptan la Verdad, se entremezclan con aquellos, que no aceptan la Verdad, y esto los influencia.

Ustedes deben mantenerse alejados de aquellos que son paganos y rezar por ellos. Si ustedes no se mantienen alejados, serán seducidos, por las mentiras y los espíritus impuros.

Aquellos, que Me resistan, serán apartados de Mi protección. Ellos pronto encontrarán que sus vidas de corrupción los tomarán otra vez, lentamente al principio. Luego ellos Me bloquearán y serán esclavos de las mentiras. Cuando ustedes se mantienen en su compañía, también serán atacados.

Entonces ustedes se encontrarán excusándose por hablar la Verdad, la Palabra de Dios. Será en esa etapa, que verán claramente la división en su mundo. El Don que ustedes han recibido del Espíritu Santo, significará que conocerán instantáneamente el peligro, en que ellos están.

Si tan solo conocieran la Verdad, ellos correrían a ustedes. Por todos los falsos dioses que idolatran, hechos de cosas materiales, creadas por Dios, cometen el mismo clásico error: Adoran las maravillas de las cosas materiales, pero ignoran a su Creador.

En la Nueva Era de Paz, ellos tendrán muchísimo más, tantísima perfección. Sin embargo, ellos le dan las espaldas.

Yo siempre les amaré, pero su falta de amor por Mí, significa que no entrarán a la nueva vida, la cual He creado para ellos.

Esta nueva vida fue creada y hecha posible por dos razones:

Cuando Yo morí en la carne, Yo destruí la muerte. Cuando fui levantado de la muerte, Les di a ustedes la Vida Eterna, cuando el cuerpo ya no tiene poder sobre ustedes más.

Esta es Mi Promesa a todos los hijos de Dios. Aquellos que sobrevivan a los Tiempos del Fin, no morirán una muerte física. Ellos están bendecidos. Ellos se volverán instantáneamente en cuerpos físicamente perfectos, en unión mística con Mi Glorioso Cuerpo.

Será entonces, que ellos encontrarán a aquellos, que murieron en Mi favor, que serán resucitados de la muerte. Ellos todos vivirán en Mi Nuevo Paraíso.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com