594. Deseo hacer un llamado a todos los hijos de Dios en Estados Unidos de América

Martes, 23 de octubre del 2012, a las 20:30 hrs., Mensaje 594 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, deseo hacer un llamado a todos los hijos de Dios en estados Unidos de América, para que recen por su fe.

Así como lo será en los otros países Cristianos, su fe será atacada y será hecho todo intento para borrar todos los rastros de Mí, su Jesús.

Ustedes deben formar tantos Grupos de oración como puedan, para que, unidos a través de Mi Sagrado Corazón, les sean dadas las gracias para resistir esa persecución.

La fe Cristiana será prohibida con el tiempo, junto con otras religiones, que honran a Mi Padre.

Ustedes, Mis amados seguidores, serán protegidos desde los Cielos, pero deben rezar pidiendo fortaleza, porque el cambio de la democracia está a punto de girar sobre sus cabezas y ponerlos boca abajo.

Como la nación más grande en el mundo en proclamar libertad a través de la democracia, a ustedes pronto les será negado el derecho de ser Cristianos.

Este derecho, aunque negado a ustedes, será visto como un movimiento democrático. Estas nuevas leyes, a ser introducidas luego dentro de su nación, serán vistas como leyes inclusivas, para que todo el mundo sea protegido, bajo una única religión mundial.

Estas leyes profanarán Mi Santo Nombre, pero Yo no los abandonaré. Les daré toda la ayuda que necesitan. Todo lo que necesitan hacer es pedírmelo.

Yo velo por ustedes y los protejo, mientras el momento del derrocamiento de la Iglesias Cristianas está cerca.

Pueda que las cierren, hijos Míos, manoseando Mis Sacramentos, para que ellos no sirvan para nada, desalentando a Mis siervos sagrados y burlándose de ustedes, pero no servirá de nada. Su poder no será rival para su simplicidad de fe, la humildad de alma y su amor por Mí, su Jesús.

Su amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos

mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com