612. Esta vacunación será un veneno y se presentará bajo un plan de salud a nivel mundial

Viernes, 9 de Noviembre 2012, a las 21:00 hrs., Mensaje 612 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida hija, en sólo dos años, millones de almas han sido convertidas y salvadas por esta Misión. Tu sufrimiento, personal, ha salvado a diez millones de almas, como te prometí. Así, mientras los males del mundo parecen ir en aumento, muchas almas se están salvando a través de tus oraciones.

Sufrir en Mi Nombre siempre empeora y se hace tan doloroso que es difícil de soportar. Es de lo más intenso cuando Satanás está enojado. Su enojo se está intensificando en la actualidad y es por esto que los ataques a tí son tan angustiantes. Él y sus demonios te rodean, pero no pueden hacerte daño de una manera física, porque la Mano de Mi Padre te protege. Esto no disminuye la flagelación que estás sufriendo durante este tiempo, el segundo aniversario de esta Misión. Pero sabed esto:
 
El mayor sufrimiento que tenéis que soportar es cuando una Misión, o el trabajo de un alma víctima, está teniendo éxito. Cuantas más almas son salvadas, más violento se vuelve el ataque que recibís del malvado. Sus acciones han sido cada vez más evidentes en el mundo. Él, que hace todo lo posible por ocultar su existencia, está trabajando su camino en el espíritu de esa pobre gente que se expone a él, a causa de su codicia por los placeres del mundo y el amor al poder.
 
La fuerza de Satanás radica en su habilidad para engañar a la Humanidad, para que crean que él es sólo un símbolo, usado por los Cristianos, para explicar la diferencia entre el bien y el mal.
 
Satanás conoce el peligro de exponer su presencia. Si lo hace, entonces más personas aceptarán que Dios existe.

Él no quiere hacer esto, así que él crea conciencia de su existencia entre los que le rinden homenaje. Estas personas, que aceptan la existencia de Satanás, lo adoran de la misma manera como la gente lo hace en Misas en las Iglesias Católicas o como la gente lo hace al mantener los servicios en las Iglesias, con el fin de alabar a Dios.
 
Muchísimas almas han sido robadas. Dios, Mi Padre Eterno, tiene la intención de recuperarlas a través de Su GRAN AVISO y los castigos, los cuales serán infligidos a aquéllos, cuando se reúnan para honrar a la bestia.
 
Mi Padre expondrá a los seguidores de Satanás, que profanaron Sus Iglesias.
 
Son el objetivo de Sus castigos y, si ellos no dejan de hacer lo que están haciendo, por su propia y libre elección, serán abatidos por la Mano de Dios.

El surgimiento de estos grupos satânicos, que se presentan al mundo a través de las organizaciones empresariales y de la creación de redes, es desenfrenado (rampante).
 
Están por todas partes; intrigantes, haciendo reuniones, conspirando y creando planes malvados, para destruir a millones de personas inocentes.

Ellos introducirán una forma de genocidio, mediante la vacunación obligatoria, contra sus hijos con o sin vuestro permiso.

Esta vacunación será un veneno y será presentado bajo un plan de salud a nivel mundial.

Sus planes se han materializado y ya lo han comenzado a introducir. Algunos de sus planes en un País europeo fueron detenidos por Mi Padre, por causa de las oraciones de almas víctimas.

Mirad en frente de vosotros y detrás de vosotros. Mirad cuidadosamente las nuevas leyes aparentemente inocentes, introducidas en vuestros Países, diseñadas para haceros sentir, como si ellos fueran a mejorar vuestras vidas. Muchas de ellas son simplemente para esclavizaros, por conseguir que renunciéis a vuestros derechos bajo lo que parecen ser leyes más democráticas.

La democracia será reemplazada por las dictaduras, sin embargo, no se presentarán a las naciones como tales. Cuando millones de personas hayan firmado (renunciado) a todos sus derechos, en el nombre de las nuevas leyes de tolerancia, ya será demasiado tarde. Vosotros os convertiréis en prisioneros.

Los principales líderes del mundo están trabajando juntos, para traer sus nuevos planes a cabo. Ellos son parte de la “élite”, cuyo objetivo es la codicia, la riqueza, el control y el poder. Ellos no aceptan el Poder de Dios. Ellos no creen que Mi Muerte en la Cruz fué para salvarlos del fuego del infierno.

Tengo que hacerles ver lo equivocados que están. Ha llegado el momento para Mí en demostrarles Mi Misericordia, Mi Amor por ellos.
 
Por favor, recita esta Cruzada de Oración (84): Para iluminar las almas de las elites, que gobiernan el mundo
 
Oh, amado Jesús,
te suplico que ilumines las almas de las élites que gobiernan el mundo.
Muéstrales la prueba de Tu Misericordia.
Ayúdales a estar abiertos de corazón
y mostrar la verdadera humildad,
en honor de Tu Gran Sacrificio por Tu muerte en la Cruz
cuando moriste por sus pecados.
Ayúdales a discernir quién es su Verdadero Artífice, quién su Creador es,
y llénalos con las Gracias para ver la Verdad.
Por favor, impídeles sus planes
de herir a millones de personas mediante las vacunas,
que la escasez de alimentos,
las adopciones forzadas de niños inocentes
y que la división de las familias, no se lleve a cabo.
Sánalos. Cúbrelos con Tu Luz y detenlos en el seno de Tu Corazón,
para salvarlos de las garras del maligno. Amén

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com