616. La Coronación de Espinas en Mi Crucifixión es simbólica

Martes, 13 de Noviembre 2012, a las 17:00 hrs., Mensaje 616 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:
 
Mi muy querida hija, la coronación de espinas en Mi Crucifixión es simbólica para los tiempos finales.
 
Así como la Iglesia es Mi Cuerpo en la Tierra, así también será coronada con las espinas de la flagelación, como lo fué durante Mi camino al Calvario. La Corona de Espinas representa la Cabeza de Mi Santa Iglesia en la Tierra. El Papa Benedicto sufrirá mucho cuando sea perseguido por decir la Verdad.
 
Él será aplastado, como Cabeza de Mi Iglesia, y no se mostrará misericordia con él. La oposición se instalará rápidamente en cuanto él sea declarado no mas relevante.
 
Los que dirán ser más modernos en su enfoque a las formas apostólicas, lo abofetearán y ridiculizarán sus palabras. Luego la Cabeza de Mi Iglesia será sustituido por la Cabeza de la Serpiente.
 
La flagelación, que padecí durante Mi Crucifixión, será ahora repetida en Mi Iglesia Católica. La serpiente se mueve rápidamente, ya que tratará de devorar Mi cuerpo -Mi Iglesia en la Tierra. Después todas las Iglesias Cristianas serán confundidas en los preceptos y obligadas a honrar al Falso Profeta como la mano derecha de la bestia.
 
Aunque muchos de vosotros pudiereis estar temerosos, recordad que vuestras oraciones están retrasando estas cosas, y en muchos casos están mitigando tales circunstancias.
 
Oraciones, y en abundancia, demorarán y debilitarán el trabajo del maligno en la Tierra.
 
Este es el antídoto para la persecución, planeada por el grupo maligno, que es gobernado por Satanás. Con la conversión y vuestras oraciones, Mis discípulos, mucho puede ser derrocado. La oración puede destruir esta maldad. La oración puede y va a convertir a la Humanidad. Entonces, si Me siguen suficientes almas, todo será fácil. Entonces la transición a Mi Nuevo Paraíso será más fácil.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com