625. A Mí no Me van a poner una corona de esmeraldas o piedras preciosas

Domingo, 25 de noviembre del 2012, a las 17:25 hrs., Mensaje 625 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Yo Soy Cristo, el Salvador de la raza humana y muy pronto tomaré Mi Corona y reinaré sobre la Tierra al fin.

La Corona de Espinas todavía permanece, sin embargo, en lugar de Mi Sagrado Cabeza, hasta que el gran día venga, cuando Yo finalmente Me sentaré sobre el trono, prometido por Mi Padre.

Yo Soy el único Verdadero Rey, el único Verdadero Dios, sin embargo Yo uso una Corona de Espinas, tan cruelmente colocada por las manos de los hombres ingratos.

A Mí no Me van a poner una corona de esmeraldas o piedras preciosas, ni incluso hoy día. (Hoy es la fiesta Cristo Rey.) No, en cambio ellos todavía Me hieren, rechazando cruelmente la salvación que Yo alcancé para ellos cuando Me crucificaron.

He esperado y esperado para que la Humanidad levante sus ojos y los abra con el fin de que vean la Verdad.

Sin embargo, muy pocos Cristianos siguen Mis enseñanzas. Ellos son debilitados por presiones externas y permanecen en silencio, mientras el mundo abraza el pecado como si fuera una cosa buena.

Mi Corona ha sido preparada y Yo llegaré en Gloria. Ningún hombre dejará de verme, mientras Yo vengo del Cielo.

Este evento se llevará a cabo durante varias horas y requerirá un fuerte hombre de fe, para que grite y se regocije.

Muchísimos estarán avergonzados y atemorizados cuando Me vean. Incluso entonces, si ellos Me piden que los perdone, Yo lo haré hasta el último segundo. 

Tengan cuidado de aquellos que dicen que son Yo. Esto es muy importante, porque Yo solo vendré en el día único.

No caminaré (mas una vez) por la Tierra como un hombre, porque esto no ha sido permitido por Mi Padre. No permitan que ningun hombre los engañe!

Mi Reino está cerca y dejen que todos aquellos, que no Me reconocen a Mí, Mi existencia o las profecías, contenidas en el Libro de Mi Padre, saber, que esto no puede ser detenido.

Satán y aquellos que lo siguen no tienen poder sobre Mí. El único poder que importa es el Poder de Dios, que ama a todos Sus hijos.

Prepárense para Mi Nuevo Reino y estén alegres! Miren con interés el día, porque será el día cuando todos los sufrimientos humanos terminan para siempre.

Solo aquellos, que siguen Mis enseñanzas, experimentarán Mi Nuevo Paraíso.

Mis discípulos deben crear un círculo de oración, con el fin de salvar las almas de aquellos, que no vendrán a Mí, incluso en el último día.

Por favor recen la Letania 2, para la Gracia de Inmunidad, por aquellos, que no tienen la fuerza de ayudarse a sí mismos.

Su Jesús

 

La Letania 2, para la Gracia de Inmunidad encuentran tambien cliquando aqui

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com