626. Aquellos, que siguen las Leyes de Dios, serán declarados como demonios y buscados

Domingo, 25 de noviembre del 2012, a las 18:45 hrs., Mensaje 626 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mis discípulos deben entender que las pruebas que soportan en Mi Nombre, solo los harán más fuertes.

Todos aquellos seguidores de estos Santos mensajes, nunca deben permitir que los ataques de otras personas los derriben.

Incluso cuando lo hagan, cuando los pisoteen y pateen mientras yacen indefensos, sepan que Yo entonces los levantaré. Ustedes, cada vez, serán más fuertes y entonces el miedo disminuirá.

Recen por ellos, porque no es su culpa. Están siendo utilizados por el engañador, para alejarlos a ustedes de esta Misión.

Ahora, deben saber que Mi Misericordia pronto pasará sobre la Humanidad, como una llama de fuego, y consumirá las almas de cada hombre. Cuando esto suceda, el mundo será llevado a un lugar más calmado. Muchísimos se convertirán y eso es bueno. Pero como una tormenta en la noche, el Anticristo llegará y desmantelará esta sensación de paz.

El interrumpirá las vidas de las personas, aunque ellos no lo notarán al principio. Llegará a ser un poderoso líder mundial y ustedes no deben verlo a él a los ojos! Bajen su mirada! Pongan su confianza en Mí y recen para que aquellos, que él infeste, puedan ser redimidos.

Así como es con cualquier tormenta, que ustedes saben que viene, deben prepararse bien. No dejen ninguna parte de su casa sin protección! Cierren las escotillas! Aíslense ustedes y su familia del daño! A este hombre le han sido dados muchos poderes por la bestia, entonces, ustedes deben protegerse de él o él será responsable de causarles una mancha en el alma.

Su perversidad será cuidadosamente escondida de ustedes y podrían, si no están preparados, caer dentro de su trampa.

La batalla entre el bien y el mal, se llevará a cabo tanto en la Tierra como fuera de ella, todo al mismo tiempo.

El problema con esta guerra ES, que aquellos del lado del Anticristo y el Falso Profeta, serán vistos haciendo mucho bien en el mundo.

Aquellos, que siguen las Leyes de Dios, serán declarados como demonios y buscados.

Ustedes necesitan huir a Mi Refugio: Mi Sagrado Corazón será derramado, con cada gota de Mi Sangre, sobre ustedes, con el fin de protegerlos.

Nunca se sientan desilusionados! Nunca se sientan solos! Yo los he unido a todos ustedes a través de esta y otras misiones. Con el tiempo, todos aquellos, que siguen las instrucciones que Yo doy a través de todos los profetas y visionarios genuinos, ayudarán a salvar las almas de miles de millones.

Incluso 20 millones de ustedes, a través de su perseverancia, pruebas, sufrimientos y oraciones, pueden salvar a la mayoría de la Humanidad.

Esta es Mi promesa para ustedes.

Recen, recen, recen por todos sus hermanos y hermanas, porque unidos llegarán a ser parte de Mi Reino y todo estará bien.

No tengan duda, sin embargo, que se necesita hacer mucho trabajo para convertir a la raza humana.

No será una tarea fácil, pero el poder y las gracias, que Yo concederé a esta Misión, asegurarán que la Santa Voluntad de Mi Padre pueda ser completada de la forma en que debe ser. 

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com