630. Cuando la libertad de hablar es quitada, la Verdad es ocultada

Viernes, 30 de noviembre del 2012, a las 15:55 hrs., Mensaje 630 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, las profecías, en las que la libertad de las naciones, la cual les permite hablar sin trabas, están a punto de ser reveladas.

En Mi mensaje del 1° de enero del 2011, dije a ustedes que la voz de las personas a través de los medios de comunicación, sería escondida de la Humanidad y quitada.

Cuando las voces libres de los medios de comunicación son silenciadas, entonces ustedes saben, que están viviendo en una dictadura.

Muchos cambios están siendo forzados sobre las naciones a través del control de los medios. Cuando la libertad de hablar es quitada, la Verdad es ocultada. Entonces nación tras nación será alimentada con mentiras, dictadas por paganos.

El Libro de la Verdad está siendo dado al mundo, para que la Humanidad pueda sentir el Amor de Dios y ser guiada hacia la Verdad, para que ellos encuentren la libertad.

La libertad para hacer sus propias elecciones está siendo quitada por el grupo “élite”. Ustedes son como corderos siendo llevados al sacrificio y muchos de ustedes serán desviados y estarán ciegos a la Verdad.

La libertad es un Don, dado a todo hombre por Dios, quien respeta el libre albedrío de Sus hijos.

A través de su libre albedrío, ustedes harán muchas elecciones. Algunas de estas elecciones son mal vistas por Mi Padre, sin embargo, El nunca interfiere con su libre albedrío, porque El no puede, ni nunca podrá quitarlo a ustedes.

Los esclavos de Satán siempre atacarán su libre albedrío. Ellos lo hacen, tentando a las naciones a quitar la libertad de aquellos, sobre los cuales gobiernan. Lo hacen por muchas razones.

Una razón es para hacer esclavos de ustedes, para su propia ganancia egoísta. La segunda es, para controlar el crecimiento de su población. La tercera razón es, para barrer toda huella de Dios.

Desde Mi Muerte en la Cruz, este plan ha sido presenciado en muchos países. Sin embargo el mundo occidental ha logrado mantenerse libre de la dictadura lo más posible. Ahora cambiará todo esto.

Cada nación será absorbida por otra. Lucharán entre sí por el poder. Muchas naciones comenzarán a introducir leyes, que equivalen al comunismo.

Entonces vendrá un tiempo, cuando el Dragón Rojo y el Oso controlarán todo, pero muchas personas no se darán cuenta de esto, porque mucha de esta dictadura será ocultada de la mirada pública.

Sepan esto: Cuando el intento de borrar el Nombre de Dios eche raíces y ustedes sean esclavos de las mentiras, entonces la Mano de Mi Padre golpeará.

Una tercera parte del mundo será borrada y la Intervención Divina continuará hasta el último día.

Para mitigar las leyes malignas, que serán introducidas en sus países, cuando la Verdad será ocultada de ustedes, deben rezar esta Cruzada de Oración (87), para proteger las naciones del mal.

Cruzada de Oración (87): Protege a nuestra Nación del Mal

Oh Padre, en nombre de Tu Hijo, sálvanos del comunismo.
Sálvanos de la dictadura.
Protege nuestra nación contra el paganismo.
Salva a nuestros hijos del daño.
Ayúdanos a ver la Luz de Dios.
Abre nuestros corazones a las Enseñanzas de Tu Hijo.
Ayuda a nuestras Iglesias a permanecer fieles a la Palabra de Dios.
Te suplicamos que guardes nuestras naciones a salvo de la persecución.
Queridísimo Señor, míranos con Misericordia
no importa de qué manera Te ofendamos.
Jesús, Hijo del Hombre, cúbrenos con Tu Preciosa Sangre.
Sálvanos de las insidias del maligno.
Te imploramos, Querido Dios, que intervengas y detengas al mal
que engulle al mundo en este momento. Amén.

Recen, recen, recen porque el Corazón de Mi Padre está roto, con la velocidad en que las leyes pecadoras están siendo llevadas ante cada nación sobre la Tierra, en este momento.

¡Esperanza! Recen y confíen en Mí, para que esta devastación pueda ser diluida.

Recen para que nosotros, así como muchos hijos de Dios, mantengan sus ojos abiertos en todo momento y permanezcan leales a la Verdad de Mis Enseñanzas.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com