631. Los enemigos de los judíos en todas las naciones se reunirán en unidad para aplastar a Israel

Viernes, 30 de noviembre del 2012, a las 22:20 hrs., Mensaje 631 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el momento para que las profecías del Antiguo Testamento acerca del destino de los judíos, está por llegar a ser evidente en breve.

Mi raza elegida sufrirá
Los judíos que rechazaron el Pacto de Dios, establecido por Moisés, sufrirán como lo han hecho por siglos. Su poder sobre la Tierra de sus ancestros será tomado y la única solución será firmar un tratado en donde ellos serán esclavos del Anticristo. Mi raza elegida sufrirá, así como Yo lo hice y se les manifestará poca misericordia.

El trato a los judíos, será peor que el mostrado a ellos durante el genocidio, que se llevó a cabo en la Segunda Guerra Mundial.

Será en Israel que la Tribulación será vista, como fue predicha, claramente.

Será por Israel que las guerras se intensificarán, cuando llegará a ser difícil determinar quién será el verdadero enemigo.

El tratado de paz será firmado poco después y el hombre de paz entrará en el escenario mundial.

La Unión Europea aplastará todo rastro de Dios
La bestia con los diez cuernos, que es la Unión Europea, aplastará todo rastro de Dios.

Ahora es el momento de preparase para su crueldad, la cual será sin precedentes, cuando llegue la abolición del Cristianismo.

Cuán orgullosos estarán ellos cuando el pequeño, oculto entre ellos, se levante y se jacte de su poder. Aplaudirán al designado líder de la nueva iglesia y su poder se esparcirá sobre el mundo.

Esto se desenvolverá rápidamente y aquellos siervos sagrados Míos, que no acepten la Verdad de esta profecía, deben saber esto:

En caso de que se conformen a las nuevas leyes de Roma, una ciudad, que será tomada por el mentiroso y sirvientes del Anticristo, llegarán a ser prisioneros de este nuevo régimen. Cuando vean el Sacramento de la Eucaristía siendo modificado y cambiado más allá del reconocimiento, sepan que esta será su oportunidad de darle la espalda a este perverso régimen.

Mi Iglesia es infalible. Y permanecerá infalible. Si otros, no obstante, dentro de Mi Iglesia, se rebelan en contra de Mis Enseñanzas y cambian los Santos Sacramentos, serán arrojados lejos de Mi Iglesia. El nuevo régimen, que no es de Dios, será falible, porque no representará la Verdad. Solo Mis Enseñanzas pueden ser adheridas por los Cristianos.

Si ustedes siguen una religión hecha por el hombre, no pueden llamarse Cristianos. Cualquiera que dice que Mi Iglesia es infalible, está en lo correcto.

Cualquiera que afirma pertenecer a una nueva iglesia, en donde Mis Enseñanzas han sido manipuladas y en donde Mis Sacramentos han sido abolidos, estará viviendo una mentira.

Este será un tiempo muy difícil para Mis siervos sagrados, porque ellos deben seguir las Leyes establecidas por Mi Iglesia. Yo les digo a ustedes ahora, que aún deben hacer esto, pero tan pronto como Mis Sacramentos hayan sido profanados, solo sigan a Mi Verdadera Iglesia. Por entonces, solo aquellos siervos sagrados, que siguen la Verdad, pueden afirmar que dirigen a Mi pueblo de acuerdo a las instrucciones establecidas por Mí, durante Mi tiempo en la Tierra.

La ascensión del Paganismo
El aumento del paganismo recorrerá la Tierra y en su despertar, una falsa sensación de paz será creada. Entonces ustedes podrán ver el aumento en la adulación de las celebridades y una devoción fanática al espiritualismo y a la adoración satánica de la “nueva era”, disfrazado como terapia psicológica moderna. Aquí es donde la adoración de sí mismo será la característica más importante por la cual luchar.

La inmoralidad sexual aumentará y la Batalla de Armagedón se intensifica
El aborto y el asesinato serán tan comunes, que muchos llegarán a ser inmunes a cualquier sentimiento de compasión por aquellos, que son vulnerables.

Será durante este tiempo que Mi ejército continuará, intrépido, en su misión de salvar almas. Nada los detendrá y por cada hora de sus oraciones, Yo mitigaré mucho de este sufrimiento en el mundo.

A los judíos Yo les digo esto: ustedes tienen que sufrir debido a su falta de escucha de la Palabra de Dios a través de los profetas. Ustedes, no obstante, finalmente aceptarán al Verdadero Mesías, pronto. Luego ustedes también se unirán a Mi ejército, mientras éste marcha hacia la victoria contra el Anticristo.

Ustedes sufrirán así como Yo lo hice, porque esto ha sido predicho. La Casa de David tendrá su día de victoria en el día en que Yo levantaré a la Nueva Jerusalén de las cenizas. Mientras Mi Nuevo Reino emerge, el rey del mundo pagano y sus sirvientes serán convertidos en cenizas.

Mi Promesa de venir para traerles al Reino de Mi Padre, está cerca. A ustedes Yo les prometo Mi Amor y Mi Lealtad, como su Mesías prometido, prometido a ustedes hace mucho tiempo.
 
Esta es su herencia. Ustedes no Me rechazaron a Mí, su Jesús, cuando Yo fui crucificado. Ustedes rechazaron a Dios.

Yo Soy Dios. Yo Soy el camino para entrar al Nuevo Paraíso. Acepten Mi Mano, porque Yo los amo, Yo los perdono. Ustedes son Mi Pueblo y Yo vengo por ustedes.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com