633. La llama del amor extingue el fuego del odio

Domingo, 2 de diciembre del 2012, a las 17:40 hrs., Mensaje 633 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, es solo cuando tu eres el blanco del odio, que puedes verdaderamente entender el poder, que el maligno tiene sobre la Humanidad.

El odio es causado por Satán, que lo utiliza para tentar a las personas, para encender a sus hermanos y hermanas.

El odio engendra odio, cuando una persona odia a otra y es usualmente causado por la ira.

La ira puede suceder como resultado de una diferencia de opinión. A menos que sea controlada, se puede volver en odio rápidamente.

Cuando alguien ataca a otra persona, a otra organización o a otra nación, por la diferencia de opinión, puede hacer estallar un torrente de odio dentro de un breve período de tiempo.

Este es el por qué Yo insto a todos aquellos, que se encuentran a sí mismos como el blanco de esa ira, a permanecer dignos en todo momento. Incluso cuando alguien los insulta, cara a cara o detrás de sus espaldas, deben ser cuidadosos de no involucrarse con ellos. Cuando lo hacen, serán tentados a pecar.

Satán alienta a las personas a enojarse. El entonces utiliza la ira para crear ira en la siguiente persona y así, esto continúa hasta que el odio es infundido en ambas partes.

El maligno inspira odio para causar división.

La división es lo opuesto a la unidad. La unidad es una Gracia dada por Dios. Cuando las personas están unidas como una sola y se respetan unas a otras, el amor está presente. El Amor es Dios, entonces Dios ha inspirado esta unidad.

Satán utiliza el odio para causar que las naciones se dividan, que los matrimonios se rompan, los asesinatos se lleven a cabo y que los crímenes atroces prosperen. Cuando Satán halla sido conquistado, el odio finalmente será desterrado y no existirá en el mundo de nuevo.

El amor puede disminuir el odio. Cuando una persona está enojada con ustedes, deben tratar de responder con amor. Puede ser muy difícil para ustedes hacerlo, pero, con Mi ayuda, encontrarán que el odio se diluirá rápidamente.

La llama del amor extingue al fuego del odio. Lo cancela. El Amor es Dios y como Dios tiene gran Poder sobre la bestia, esta es la solución para conducir la bestia fuera de sus vidas.

Necassita gran coraje para ponerse de pie, como víctimas, en contra del odio. Si ustedes hacen esto como Yo se los pido y Me llaman para que les de coraje, entonces pueden vencer el odio.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com