636. El Falso Profeta ya ha planeado cómo asumirá los ministerios dentro de la Iglesia Católica

Viernes, 7 de diciembre del 2012, a las 18:45 hrs., Mensaje 636 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, mientras el momento se acerca para que el Falso Profeta se dé a conocer, los preparativos serán previstos por él y sus seguidores, para denunciar estos Mensajes.

Muchos falsos profetas están infiltrando a Mis seguidores en cada rincón. Esto causará, no solo confusión, sino, que ellos alejaran a los hijos de Dios de Mí.

Mientras tu continúas siendo rechazada por fracciones dentro de Mi Iglesia, ellas Me desafiarán declarando que otros auto proclamados profetas, en cambio, traen la Verdad a la Humanidad.

Uno de Mis siervos sagrados, que como Judas hice antes de el, Me ha rechazado. El será como una espina en su costado.

Mientras la crucifixión de Mi Iglesia comienza sus últimos días, todo lo que pasó durante Mi Pasión, será replicado en la Tierra ahora.

Primero Mi Santa Palabra será rechazada.

Entonces Mi último profeta será traicionado, en la Presencia de Mi Santa Eucaristía. Tu, hija Mía, serás declarada como un fraude por uno de estos falsos profetas, quien hará esto en una Iglesia Católica, enfrente de Mi Tabernáculo.

Sus blasfemas palabras serán aplaudidas por aquellos enemigos de Dios, vestidos con vestiduras sagradas.

Durante este tiempo, muchos falsos profetas se darán a conocer, para que su voz ahogue la Mía. Entonces, uno de entre ellos tratará de destruirte.

La Mano de Mi Padre golpeará sobre aquellos, que dañen a Sus profetas, enviados para preparar al mundo para Mi Segunda Venida.

Tristemente, muchas pobres almas serán engañadas. No es que ellos te rechazarán, hija Mía, lo cual es el problema, es que evitarán que las almas sean salvadas.

Hago un llamado a aquellos de ustedes que Me aman, a escuchar cuidadosamente las palabras de los falsos profetas. Miren, cómo ellos no serán cuestionados por los sacerdotes; cómo serán promovidos por ellos; y cómo les será permitido predicar mentiras desde los púlpitos de la Casa de Mi Padre.

Estos eventos serán generalizados y ellos allanarán el camino para el Falso Profeta, como fue predicho, quien vendrá pronto a reclamar su trono.

La abominación, que será infligida a la Iglesia Católica, será entonces agravada por la labor del Anticristo.


Este hombre, dirigido por Satán, será visto llegar a ser un amigo de Israel. Entonces él parecerá defenderla con el apoyo de Babilonia, que es la Unión Europea.

Todas las guerras, instigadas deliberadamente por el Medio Oriente, se extienda a Europa.

El Anticristo difundirá el ateísmo, tras el disfraz de la “Nueva Religión Mundial”, la cual será encabezada por el Falso Profeta.

Hija Mía, los secretos que te he revelado acerca de la identidad del Falso Profeta y otros asuntos, no deben ser revelados todavía. No obstante sabe esto.


El Falso Profeta, que profesará ser un hombre de Dios, ya ha planeado cómo asumirá los ministerios dentro de la Iglesia Católica.

El y el Anticristo ya trabajan en unísono, con el fin de provocar desolación sobre el mundo, lo que resultará después de que la abominación en la Iglesia Católica se haya cumplido.

Mis seguidores, ustedes no deben escuchar a aquellos, que traten de detener sus oraciones. Ustedes se deben preguntar: ¿cuál hombre de Dios evitaría el rezo de oraciones, el rezo de Mi Coronilla de la Divina Misericordia o el rezo del Santo Rosario? La respuesta es que en cualquiera, que trate de detenerlos de rezar, aún cuando él se vista con vestiduras de un siervo sagrado, no se debe confiar.

Estos son tiempos peligrosos para Mis verdaderos profetas, que siempre serán rechazados. Así es cómo ustedes sabrán quiénes son ellos.

Así como Yo fui rechazado, atormentado, flagelado y menospreciado por los sacerdotes en Mi día, así también, sufrirán Mis profetas.

¡Nunca rechacen a los verdaderos profetas! Escuchen las oraciones que ellos traerán a la Humanidad, como un Don del Cielo. Si ellos no les traen oraciones, entonces no han sido enviados por Mí.

Si ellos son bienvenidos de brazos abiertos por sacerdotes, obispos y otros siervos sagrados, públicamente dentro de sus Iglesias, ellos no han sido enviados por Mí.

¡Conózcanme! ¡Conozcan a Mis profetas! Ellos sufrirán los mismos sufrimientos que Yo soporté. Serán rechazados por aquellos en Mi Iglesia, Mis seguidores y otros que claman que hablan en Mi Nombre.

Su situación no será fácil. Sin embargo es por su rechazo público, la cruel calumnia propagada acerca de ellos, la cual tendrán que soportar, que ustedes Me reconocerán.

Vayan ahora y no permitan que sus corazones sean engañados por los mentirosos.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com