643. La humildad es más que la aceptación del sufrimiento, es un poderoso medio de vencer el mal

Jueves, 13 de diciembre del 2012, a las 18:11 hrs., Mensaje 643 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el don de la humildad debe ser ganado, no debe nunca ser confundido con la cobardía.

Fue por Mi propia humildad que Satán fue engañado y, como tal, perdió el derecho de ganar todas las almas y maldecirlas con la eterna condenación.
 
Satán es arrogante, jactancioso, engañador, lleno de egoísmo y odio. La batalla por las almas, fue ganada a través del acto de humildad cuando Yo, el Rey de la Humanidad, Me permití ser menospreciado, torturado, despreciado, burlado y atormentado, por pecadores infestados con el odio de Satán.

Es imposible para la bestia sentir humildad. El conocía el Poder de Dios y lo difícil que sería su batalla contra Sus hijos. El esperaba de Mí que no solo proclamara la Palabra de Dios, sino que demostrara Mi Autoridad entre los hombres, declarándome ante ellos en un exaltado estado de majestad. Incluso entonces, él estaba confiado de vencer Mi Misión.

Lo que él no esperaba, fue Mi rechazo a condenar a Mis ejecutores, o la humildad que mostré. Mi falta de comprometerme con Mis torturadores, significó que ellos no tuvieran poder sobre Mí. Mi tolerancia a la flagelación, burlas y persecución, solo diluyeron adicionalmente, el poder del maligno. El nunca esperó ésto e intentó todo, incluso la tortura física, para conseguir que Yo renunciara a la raza humana.

Fue por la aceptación de Mi muerte, el sacrificio hecho por Mi Padre, de permitir Mi Crucifixión, que el hombre fue liberado del pecado.

Esta fue la primera batalla combatida y ganada. Así es como la segunda batalla será combatida, para traer a la Humanidad de vuelta a Mi Reino, para que puedan disfrutar la vida eterna.

El, la bestia y todos sus ángeles caídos, tientan a muchas almas para que sean engañadas y no acepten Mi existencia. Muchos de aquellos que lo hacen, están luchando fuerte, por las tentaciones colocadas delante de ellos, para que ignoren Mi Llamado en este momento, desde el Cielo.

Luego están los que actúan como siervos de Mi Iglesia, que están planeando, junto con los grupos de la “élite”, destruir a millones. Ellos harán esto, bloqueando Mi Palabra y luego por la persecución física. Su traición final contra los hijos de Dios, será presenciada por todos.

Las almas por las que Yo estoy más preocupado, son aquellos ateos y gente joven a los que no se les ha enseñado la Verdad. Yo insto a todos ustedes que Me reconocen a Mí, su Jesús, a traerlos a Mí.

Yo les rodean con Mi Luz y Protección y voy a luchar contra el maligno hasta el último segundo para estas almas.

Ustedes deben marchar hacia adelante, Mis discípulos valientes, y tratar de tapar el mal que le rodea. Si ustedes participan con aquellos, que están desesperados por detener esta Misión, vosotros Me va a fallar.

¿Por qué, se pueden preguntar, están estas personas tan desesperadas por bloquear Mi Palabra? La respuesta es que siempre ha sido así por donde Yo camino, en donde hablo y en donde Yo Estoy presente.

Muévanse y manténganse cerca de Mí. Mi Poder los cubrirá y serán protegidos. Pero no quiten sus ojos de Mí, porque hay muchos que los amenazarán, los insultarán y tratarán de hacerlos tropezar. Cuando oigan las arrogantes, pero desordenadas diatribas verbales lanzadas a ustedes, ustedes sabrán qué hacer.

Entre más determinados estén sus adversarios, tratando de convencerlos de que no soy Yo, Jesucristo, el Rey de la Humanidad, El que habla con ustedes ahora, entonces sabrán que Yo Estoy verdaderamente presente entre ustedes.

Yo camino con ustedes mientras permanezcan cerca de Mí. Su silencio y rechazo de comprometerse con esos insultos los mantendrá fuertes. Dejen que los que gritan, abusan y ridiculizan Mi Santa Palabra hagan lo que hacen. Recen mucho por ellos, porque tienen necesidad de su ayuda. Piensen en ello así.

Miren a todas esas personas como si estuvieran reunidas en una habitación y que solo son niños pequeños. Cuando ustedes miran a los niños sienten un profundo amor por su vulnerabilidad. Ustedes ven la dependencia que tienen de sus padres y guardianes y se sienten abrumados por el amor que tienen en sus corazones por ellos.

Algunos de estos niños se comportarán de acuerdo a lo que se les ha dicho que es la manera correcta de comportarse. Otros muestran crueldad hacia otros niños. Y mientras ustedes pueden estar horrorizados con su comportamiento, saben que deben corregirlos y luego castigarlos, si continúan rehusándose a comportarse apropiadamente. Sobre todo, ustedes los siguen amando, no importa lo que hagan, porque ellos son los preciosos niños de amorosos padres.

Esta es la forma en que Mi Padre siente por todos Sus hijos. No importa lo que ellos hagan, porque El aún los ama, pero El no permitirá que algunos de sus hijos destruyan a Sus otros hijos y El los castigará, pero solo para que El pueda reunir a su familia.

Cuando ustedes rezan por aquellos que ofenden a Dios y que dañan a Sus hijos, causan un terrible sufrimiento a Satán, quien suelta el agarre que tiene sobre la persona por quien ustedes rezan.

La humildad es más que solo la aceptación del sufrimiento. Es un poderoso medio de vencer al mal. Rezando por aquellos que los atormentan, Me traen un gran regalo de amor verdadero. Un amor especial por Mí, su Jesús.

Yo continuaré instruyéndolos a ustedes, Mis discípulos, para que permanezcan fuertes y fieles a Mis Enseñanzas. Es en estos momentos de gran apostasía, que Mi Santo Evangelio y Mis mensajes, que están siendo ahora dados para prepararlos, que deben ser difundidos por todo el mundo en Mi campaña para salvar almas.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com