645. Yo traigo esperanza. Yo traigo Misericordia. Yo traigo salvación.

Domingo, 16 de diciembre del 2012, a las 23:20 hrs., Mensaje 645 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, es importante que Mis discípulos no causen miedo en los corazones de sus amigos y familias por Mis Mensajes a ustedes en este momento.

Vengo a ustedes en este momento, para hablarles desde el Cielo, con el fin de prepararlos. Lo hago con amor y alegría en Mi Corazón.

Vengo a ayudar a aquellos que creen en Mí, para que estén listos a aceptarme, en el estado de gracia necesario, para reinar Conmigo en Mi Reino.

Vengo también, para alegar a aquellos, que no entienden el significado de la Creación de Dios, especialmente a aquellas almas que utilizan el razonamiento humano para definir todo en sus vidas. Ellos solo creen en lo que pueden ver o tocar. Estas mismas almas aceptarán mentiras de aquellos, que creen ser respetados en sus sociedades y naciones. Cuán fácilmente son engañados por las mentiras de los hombres y cuán débiles son ellos al rechazar la Verdad de su Creación.

Mi tarea es ayudarlos a todos ustedes, no amenazarlos, sino para traerlos más cerca de Mí, para que reciban consuelo.

Mi Reino es su hogar. No deben sentir ninguna presión de abandonar a su familia, para que puedan unir su corazón con el Mío. En cambio, tráiganme a su familia a través de sus oraciones. Muchos los herirán cuando proclamen la Verdad de Mi Palabra. Pero esto está bien. No los reten y no traten de forzarlos en contra de su voluntad. Les llevaré dentro de Mi Luz de Protección cuando recen la Cruzada de Oración, Mi Gracia de Inmunidad (Letania 2).

Estoy lleno de amor por ustedes. Aquellos, que creen en Mí, serán consolados grandemente durante Mi Segunda Venida. Las otras almas pueden ser salvadas por las oraciones de ustedes. Este es el por qué Yo los preparo a ustedes ahora. Es para salvarlos a todos ustedes, para que puedan disfrutar los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra.

Yo traigo esperanza. Yo traigo Misericordia. Yo traigo salvación. Llevo a término el Pacto Final, los últimos tiempos, que serán el cumplimiento de la Voluntad de Mi Padre.

Nunca Me tengan miedo, porque Yo Soy su familia, unida por Mi Carne y Mi Sangre, por Mi Humanidad, así como por Mi Divinidad.

Queden en paz, Mis seguidores, descansen sobre Mis Hombros porque Mi Amor y Misericordia, son mayores de lo que ninguno de ustedes conocen. Este es un momento de regocijo, no de tristeza, porque Yo les he dado a ustedes el Don de la Salvación. Este Don es para ustedes y tambien para aquellos, que están perdidos, es para todo el mundo.

Su Amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com