650. Yo morí por ustedes. Por esto, deben confiar en Mí ahora.

Miércoles, 19 de diciembre del 2012, a las 21:00 hrs., Mensaje 650 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, debo advertirte que la crítica se instalará en contra tuya y de Mi Palabra, dada a ti en este momento.

No debes permitir que las distracciones o las dudas, te detengan para impartir cada Palabra que Yo te doy. El hombre no debe dudar de las profecías trasmitidas desde los días de Moisés. Ni una sola profecía contiene mentiras.

Ahora mientras Yo revelo al mundo los secretos y Mis planes para la Humanidad, guardados para ustedes hasta ahora, ¡no se alejen! Porque Yo presento a ustedes ahora muchas cosas aún por llegar, de las que ustedes, Mis discípulos, deben ser  informados, para que así no dejen de prepararse para Mi Glorioso Retorno.

¡Que nadie se niegue a sí mismo el don de vida eterna que Yo traigo! Aquellos de entre ustedes, afortunados de entrar a la Nueva Era, cuando el Cielo y la Tierra lleguen a ser uno solo, deben seguir el Camino de la Verdad.

Ahora es el momento para que su fe en Mí, su Salvador, sea verdaderamente desafiada y probada. Pronto ustedes serán intimidados para que rechacen Mis Mensajes. Será hecho todo esfuerzo para forzarlos a rechazar Mi Palabra y declarar la Verdad como una herejía.

Vuelvan sus mentes ahora a Mi Nacimiento. Tambien a las Enseñanzas que Yo di a la Humanidad, para que pudieran aprender cómo preparar sus almas. Tambien al Sacrificio que hice por Mi Muerte en la Cruz, para salvar almas.

Yo morí por ustedes. Por esto, deben confiar en Mí ahora.

Yo Soy la Luz, que brilla sobre el camino que ustedes deben recorrer. En ambos lados de este camino, los malos espíritus tirarán de ustedes, los atormentarán, tratarán de conseguir que caminen de regreso el mismo camino por el que vinieron y en la oscuridad. Ellos lo harán a través de las provocaciones de otros, que los separarán debido a su lealtad a estos Mensajes.

Ustedes deben permanecer en meditación silenciosa, leer Mi Palabra y sentir Mi Presencia. Permitan que Mi Santo Espíritu calme su corazón y sientan Mi Amor envolverlos. Mientras su dolor se intensifica, por esta Misión, sepan que están en total unión Conmigo, su Jesús.

¡Nunca se rindan! ¡No rechacen Mi Mano Misericordiosa! Permítanme abrazarlos, con el fin de darles la coraje necesario, para continuar en esta jornada Conmigo, hasta el día que Yo venga a recompensarlos.

Su amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com