974. Vengo a renovar la Tierra, a liberar al hombre de su miseria, dolor y pecado

Domingo, 17 de noviembre del 2013, a las 14:00 hrs., Mensaje 974 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, quiero que el mundo Me vea a Mí, su amado Salvador, el Hijo del hombre, en toda Mi Gloria, para que ellos sean dirigidos a Mi Divina Misericordia.

Quiero que todos aquellos, especialmente aquellos que no creen en Dios, Me vean y corran a Mí primero. Ellos son Mi primera preocupación y Yo les digo esto: Ustedes no Me conocen. Ustedes no Me ven. Ustedes no quieren creer en Mí, pero Yo los amo. Quiero que sean parte de Mi Reino, para que Yo pueda prodigar sobre ustedes los Dones de Mí Nuevo Paraíso, Mi Nuevo Mundo, Mi Nuevo Comienzo. Quiero que ustedes, su familia, sus parientes y amigos sean como uno solo, Conmigo y la Humanidad entera. Deben esperar hasta el gran evento (El GRAN AVISO), el día cuando el mundo arderá con Mis Rayos y cuando va a permanecer inmóvil por 15 minutos. Cuando vean esto y lo presencien, ¡no deben tener miedo! Sepan entonces que Mi Amor es Divino y que el mundo, desde ese día, cambiará más allá del reconocimiento.

¡No traten de huir de Mí, porque Yo vengo con buenas noticias! Vengo a renovar la Tierra, a liberar al hombre de su miseria, dolor y pecado. Vengo a destruir todo mal en el mundo, proveyendo a todos con la prueba de Mi Existencia. Cuando esto sea dado a ustedes, deben permitirme prepararlos para su Vida Eterna, que Yo prometí. La Vida Eterna, es una vida en donde ustedes vivirán en cuerpo y alma Conmigo para siempre. Yo los sacaré de su miseria y eliminaré el dolor, que han soportado por la existencia de Satán y él será desterrado por la eternidad.

¡No Me rechacen, porque Yo no quiero perderlos! Yo Soy su Salvación, Yo Soy la Verdad, Yo Soy su amado Jesucristo y, al fin, pronto Me daré a conocer al mundo y especialmente a aquellos, que no creen en Mí.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com