981. El Cielo pronto declarará la parte final del Plan de Dios para salvar a la Humanidad

Martes, 26 de noviembre del 2013 a las 12:53 hrs., Mensaje 981 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, a todos aquellos, que son perseguidos en Mi Nombre, Yo quiero que entiendan por qué sucede esto. Recuerden que Mi muerte en la Cruz y el sufrimiento que soporté fue así, para que Yo pudiera librar a la Humanidad de la esclavitud de la bestia. Sepan que Mi Cruz, cuando ustedes se encuentren teniendo que cargarla, es una carga difícil. Ustedes serán odiados, no solo por los malos, sino también por las personas santas, que Me aman genuinamente, pero carecen de discernimiento, cuando ustedes tomen Mi Cruz.

Cuando tomen Mi Cruz y cumplan Mis Enseñanzas, ustedes serán depreciados. Cuando tomen Mi Cruz, proclamando la Verdad, la cual está contenida dentro de estos Mensajes, ustedes serán vilipendiados y odiados más que cualquier otro discípulo Mio, que vino antes que ustedes. Ninguna otra misión, desde Mi muerte en la Cruz, se comparará a esta, la última de ellas, autorizada por Mi Padre que está en los Cielos. Si no fuera así, entonces ésta sería ignorada. En cambio, Mi Palabra será oída en cada rincón de la Tierra y por el Poder del Espíritu Santo será escuchada por todos, incluyendo Mis enemigos. Nadie ignorará Mi Palabra, porque esto no puede ser. Porque cuando la Palabra de Dios sea escuchada, ningún hombre, no importa el estado de su alma, dejará de reaccionar a Esta de alguna manera. Aquellos, que Me permitan llegar a sus corazones, serán vencidos con amor por Mí, pero ellos también estarán abrumados, porque solo la Voz de Dios es capaz de provocar una reacción así.

¡Aquellos de ustedes, que Me oyen ahora, deben escuchar! ¡Por favor, acepten el peso de Mi Cruz, no importa cuán pesada sea su carga, como resultado! Esta Cruz los agotará, pero producirá los frutos del perdón para Mis enemigos, cuyas almas deseo salvar. Su persecución puede ser grande, esta puede causarles dolor y tristeza, pero sepan que esto es causado por el hecho de que esta es Mi Obra. Mi Obra, cuando es inmaculada, crea terrible sufrimiento entre aquellos, que Me responden. Sepan, sin embargo, que su sufrimiento será de corta duración y pronto olvidado, mientras el Cielo pronto declarará la parte final del Gran Plan de Dios para salvar a la Humanidad. Entonces el mundo será renovado y el Amor de Dios será esparcido hasta que la Voluntad de Dios sea completada.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com