982. Dolor, destrucción, sufrimiento, ridículo y burla siempre serán la carga de esas almas de Dios

Viernes, 29 de noviembre del 2013, a las 16:45 hrs., Mensaje 982 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando cuestionas el por qué Yo, Jesucristo, permitiría el sufrimiento en el mundo, entonces deberías entender la Voluntad de Dios. Muchas personas sufren en el mundo y siempre lo han hecho. El sufrimiento es causado por el hecho de que el pecado crea división entre los hombres. El pecado separa al hombre de Dios y así, el hombre pecará contra el hombre. Yo permito el sufrimiento, porque trae las almas más cerca de Mí, a través de la purificación, que tales almas soportan. Yo no Me complazco en el sufrimiento. Pero Yo Estoy Presente en cada alma, que tiene que soportar dolor y angustia. Es la Voluntad de Dios, que ciertas almas sufran más que otras, porque será a través de tales victimas, que otras almas, que son menos dignas de Mi Misericordia, puedan ser salvadas.

Yo sufrí gustosamente, durante Mi Pasión, pero Mi Dolor y Humildad vencieron mucho del poder de Satán. Satán nunca puede humillarse, porque esto es imposible. Y así, es a través de la humildad, que resulta del dolor del sufrimiento, que las almas pueden diluir su poder sobre otros. Dolor, persecución, sufrimiento, ridículo y burla, serán siempre la carga de esas almas elegidas de Dios. Tales almas están muy cercanas a Mí y Yo utilizaré este sacrificio de ellos, para llevar a esas otras almas, que están en mayor necesidad de Mi Misericordia, dentro del refugio de la salvación.

Esta lección es muy difícil para todos ustedes, los que Me aman, y puede parecer injusta, pero sepan, que el sufrimiento les trae más cerca de Mí y que éste producirá para ustedes la Vida Eterna Conmigo, en el Paraíso. ¡Nunca culpen a Dios por los sufrimientos en el mundo, porque esto fue causado, en primera instancia, por la caída de la raza humana, cuando los hijos de Dios sucumbieron al pecado del orgullo!

El orgullo es la raíz de todo pecado y esta es la causa de mucho del sufrimiento en el mundo. El orgullo lleva a todo otro pecado y esto crea división en el mundo y la falta de justicia. Estén seguros de que muy pronto el mundo finalmente entenderá el verdadero significado de la Voluntad de Dios. Para entonces, la voluntad del hombre se inclinará en deferencia a la Santa Voluntad de Mi Padre. Hasta que ese día venga, cuando el hombre se deshaga del orgullo y se humille delante del Señor Dios, el Altísimo, no pude haber fin al sufrimiento.

Cuando el mundo finalmente acepte la Verdad, la Promesa hacha por Mí de venir otra vez, Yo enjugaré toda lágrima de sus ojos. Levantaré lós vivos y los muertos en gloria y ellos reinarán en gran esplendor en el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra, cuando los dos sean uno en Mí. Cuando ustedes soporten el sufrimiento, estén en paz, porque este terminará pronto.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com