986. Ay de todos ustedes impostores, porque ustedes no provienen de Mí

Miércoles, 4 de diciembre del 2013, a las 10:30 hrs., Mensaje 986 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, sepan que toda Palabra, que proviene de Mi Boca, viene de la Boca de El, El que Me envió. Toda advertencia dada al mundo, a través de estos Mensajes, viene de El, quien es Todopoderoso. Yo vengo en el Nombre de Mi Padre y El Me envía a prepara el camino para consagrar la Tierra, antes del gran Día de Mi Segunda Venida.

Solo Mi Voz les trae a ustedes las noticias de qué desea Mi Padre que sepan Sus hijos. Estos son los únicos Mensajes, que declaran públicamente la Verdad de los dos impíos, quienes van a rasgar al mundo en dos, a través de la gran apostasía. Ustedes no oirán la Verdad en ningún otro lugar, en relación a Mi Segunda Venida, porque a nadie de entre ustedes le ha sido dada la Autoridad de hablar al mundo entero, en nombre de Aquel Que los ha creado.

Así como el verdadero profeta de los Tiempos del Fin les revela a ustedes la Verdad, así también el impostor levantará su voz, como un cordero que hablará, como si hablara la Verdadera Palabra de Dios. Entonces como el rey de la Tierra - el maligno - lucha contra la Intervención del Cielo, cientos de falsos profetas se levantarán entre ustedes y ellos nunca les dirán la Verdad. Sus visiones y sus palabras, que brotarán de su propia imaginación - y en muchos casos del espíritu del mal - les revelarán a ustedes las cosas buenas, que quieren oír. Ellos los calmarán, cuando necesiten ser calmados, pero ellos los engañarán. Hablarán de paz, en donde no habrá paz, de Verdad, cuando habrá herejía, de cultivos abundantes, en donde habrá hambruna. Ustedes nunca oirán la Verdad, porque estos mentirosos no querrán incurrir en su ira.

La Verdad los prepara a ustedes, para hacer frente a la realidad de los tiempos difíciles, anunciados en el Libro de Mi Padre. Esta es dada a ustedes, para hacerlos fuertes. Pero los falsos profetas, que deambulan entre ustedes, los confundirán y les dirán que todas las cosas son buenas - cuando ellas son malas, y santas - cuando no lo son. Ellos protegerán a los lobos, que quieren devorar las almas de los hijos de Dios. Sus palabras de amor y sus citas de la Santa Escritura, sirven solo para engañarlos. Sin embargo, muchos de ustedes abrazarán las mentiras en vez de enfrentar la Verdad.

¡Ay de todos ustedes impostores, porque ustedes no provienen de Mí! Cuando vengan a Mí y digan: “Pero, Jesús, todo lo que queríamos hacer, era difundir las Buenas Nuevas.” Yo los echaré fuera y ustedes serán exiliados. Ustedes Me han traicionado por mentir acerca de las misiones, que nunca fueron dadas a ustedes. Ustedes están negándome, contradiciéndome y cuando declaren públicamente que Mi Palabra es una mentira.

¡Jamás traten de interponerse en el camino del Ministerio de Dios, porque los Cielos se abrirán y ustedes serán los primeros en ser fulminados, juntos con el Falso Profeta y la bestia, en el último dia! El castigo caerá sobre todos aquellos, que claman venir en Mi Nombre y que sirven a un solo propósito, que es: manipular e interferir la Palabra de Dios. Mientras la Batalla de Armagedón se aproxima y mientras esta furiosa guerra es montada por el ejército de Satán contra los hijos de Dios, ustedes deben hacerse a un lado, inmediatamente, porque si no lo hacen, enfrentarán la Ira de Dios y no les será mostrada ninguna Misericordia a ustedes o a aquellos, que se tragan las mentiras, que vomitan de sus bocas, con el fin de desafiar la Verdad.

Su Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com