994. Durante toda Mi infancia supe Quién era Yo

Jueves, 12 de diciembre del 2013, a las 23:15 hrs., Mensaje 994 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, mientras el momento de Mi Cumpleaños se acerca, deseo que todos los Cristianos por todas partes, contemplen la razón de Mi Nacimiento.

Mi Nacimiento fue planeado por Mi Padre por Su Gran Misericordia y Su extraordinario Amor por Sus hijos. Su mayor sacrificio fue enviar a Su Unico Hijo, engendrado de El, a un mundo ingrato, lleno de pecadores, que no quisieron conocerlo en Sus Términos. Toda Intervención, a través de los profetas, fue hecha para tratar de volver sus endurecidos corazones para que buscaran Su Gloria. Pero ellos se volvieron contra El y mataron a los profetas, quienes los alimentaban con el Alimento para sus almas.

Enviando a un niño inocente, Su Unico Hijo, al mundo, El se colocó como un humilde siervo de carne humana, delante de aquellos, que estaban destinados a servir a su Maestro. Su Maestro, por lo tanto, se convirtió en el Siervo, en lo que fue la mayor forma de Humildad. Sin embargo, El amó tanto a Sus hijos, que estaba preparado para hacer cualquier cosa, para recuperarlos de nuevo del engaño y la tentación de Satán.

Durante toda Mi infancia supe Quién era Yo y qué se esperaba de Mí. Yo también estaba muy asustado y abrumado por el conocimiento de Quién era Yo y de qué se esperaba de Mí. Porque Yo era humano, sufrí de miedo.Yo fui lastimado fácilmente. Yo amé a todos lo que estuvieron en contacto Conmigo y confié en todos, porque los amé. Yo no sabía que ellos Me matarían, porque pensé que Mi Reino había llegado. Hubo ciertas cosas guardadas de Mí por Mi Padre, Quien no se comunicaba Conmigo, como ustedes creerían. En cambio, recibí una ciencia infusa, cuando Mi Padre lo deseaba, en la tarea asignada a Mí, con el fin de traer salvación a todos.

Toda clase de Intervención Divina fue hecha, para ganar las almas de aquellos, que pensaban que conocían las Leyes de Mi Padre, pero que las torcieron, para que encajaran con sus propios deseos y egos.

Pasé muchos años viviendo con Mi amada Madre y padre, San José, al igual que cualquier familia. Los amé muchísimo y fui muy feliz. Fuimos muy cercanos y Mi Madre le fue dotada de Gracias especiales, dadas a ella por el Poder del Espíritu Santo. Esto significó que ella supiera exactamente lo que Mi Misión implicaba. Ella supo las dificultades, que Yo tendría que enfrentar, el rechazo, el ridículo, pero ella tampoco supo que Yo sería asesinado.

Fue después de los primeros dos años en Mi Misión, habiendo pasado 20 horas al día predicando la Verdad, que Me di cuenta de la oposición se había montado. Todos aquellos, que oyeron Mi Palabra, estaban alerta de esto, incluso cuando ellos no podían entender exactamente qué estaba Yo tratando de decirles. Muchos, que sí aceptaron que lo que Yo les dije era la Verdad, hallaron difícil seguirme por el ridículo que enfrentaron. De cualquier manera, Mis enemigos no podían ignorarme. Fue el sujeto de mucho debate, mucha discusión y mucha fricción.

Difundieron terribles mentiras acerca de Mí, incluyendo Mi Moralidad, Mi Cordura y Mis Intenciones - y sin embargo, ellos no pudieron ignorar lo que hice, lo que dije y lo que les conté acerca del Reino de Mi Padre.

Fui traicionado por aquellos que Me amaron, pero que carecían de la coraje para seguirme.

Por la Gracia de Mi Padre, soporté este Dolor, hasta que la realización final se aclaró para Mí. Yo supe, entonces, que ellos no Me aceptarían. Yo supe la Verdad, hacia el final, pero Yo también supe que no Me podía rendir. Y así, a través del más grande acto de Humildad, Dios, a través de Su Unico Hijo, se convirtió en Víctima y así permitió al hombre infligirle un terrible sufrimiento, azotes y muerte violenta. Este, aparentemente acto cobarde hecho por Mí, como fue visto por los ojos de Satán, significó que el dudara de que Yo fuera, de hecho, el Hijo del hombre. Y así, él fue engañado. Satán, por lo tanto, no pudo contrarrestar este Gran Acto de Humildad, porque no quedó nadie para tentar. Cuando fui a Mi muerte, como una gustosa y silenciosa víctima, lleno de humildad, él, Satán, no pudo competir con estas acciones, porque él no posee ninguna forma de humildad. Entonces, Yo fui gustosamente y con un ardiente deseo de salvar almas y de dejar al mundo el legado de la Vida Eterna. Mi Reino permaneció no obstante, para la mayor parte, bajo el domino de Satán. Las almas, sin embargo, conocían la Verdad.

Ahora, para asegurar que la Humanidad entienda la Verdad, vengo a reclamar Mi Reino. Haciéndolo así, he incurrido en la ira de Satán. Sus planes de esconder la Verdad son elaborados y sofisticados. Astutamente, él ha infiltrado Mi Iglesia, en este su último intento de negarme las almas, por las que he venido. Las almas, que tienen un derecho natural al Glorioso Reino, que Yo les prometí. Esta vez él no ganará. Pero muchas almas serán engañadas y como tal, serán despojadas de los Grandes Dones, dados a la Humanidad por Mi amado Padre. Vivir una vida en la Gloria de Dios, con un cuerpo y alma perfectos por la eternidad, es de ustedes. Todos ustedes. ¡No desperdicien esto, permitiéndose estar ciegos a la Verdadera Palabra de Dios!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com