997. A través del Sacramento del Bautismo, el poder de la bestia es debilitado

Lunes, 16 de diciembre del 2013, a las 19:25 hrs., Mensaje 997 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando están cerca de Mi Corazón y cuando las almas se rinden por completo a Mí, un cierto número de cosas suceden.

Primeramente, cualquier miedo de interferencia humana en sus vidas desaparecerá. En su lugar estará la paz y la alegría, que provienen de Mi, cuando Yo verdaderamente resido en su corazón y alma. Ninguna cantidad de abuso, crueldad o crítica puede penetrar su alma, porque habrán entregado este dolor a Mí. Esto es el por qué deben permanecer siempre en calma y en silencio de cara a tales ataques.

La próxima Gracia que se les dará, será la fortaleza para soportar la tentación de pecar. Esta tentación, que es colocada delante de todas las almas diariamente por el diablo, es muy poderosa y muy pocas personas tienen la fuerza de voluntad para no caer en el pecado. Pero cuando ustedes han abandonado su voluntad a la Mía, es Mi Voluntad la que residirá dentro de su alma, que entonces vencerá las tentaciones colocadas delante de ustedes.

Nunca, nunca, subestimen cuánto dominio tiene Satán sobre la raza humana. Este poder es como una poderosa tormenta y así como puede golpear como una fuerte y feroz ráfaga de viento los puede tirar al suelo del golpe. La seducción, colocada delante de ustedes por el maligno, es similar a una fuerza, que los levantará en segundos y los empujará al pecado, que ustedes tratan de evitar.

El hombre nace con pecado. A través del Sacramento del Bautismo, el poder de la bestia es debilitado. Entonces, así como ustedes van a través de las muchas pruebas y tentaciones de la vida, toda persona será seducida a todo tipo de pecado. Solo aquellos que trabajan mucho para evitar el pecado, superarán la feroz batalla, que el maligno montará para devorar sus almas. La comunicación regular Conmigo es importante. Todo lo que necesitan es hablar Conmigo en sus propias palabras. Pídanme regularmente que les perdone sus pecados de los cuales están arrepentidos. ¡Reciban los Sacramentos regularmente! Luego, finalmente, confíen en Mí, porque cuando lo hacen, Yo tengo el Poder de sacarlos del abismo del pecado. Cuando ustedes rinden su voluntad a Mí, Mi Voluntad se convertirá en la fuerza impulsora para protegerlos contra Satán.

Abandonándose a Mí por completo, ustedes perfeccionarán su alma.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com