998. Solo la Luz de Dios puede traer felicidad eterna

Miércoles, 18 de diciembre del 2013, a las 16:40 hrs., Mensaje 998 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el principio es sin fin. Una vez que la vida es creada por Mi Padre y una vez que el hombre toma su primer aliento, él existirá en cuerpo y luego en alma por la eternidad.

El mayor misterio de la Vida Eterna es que esta existe, si el hombre elije o no. Se le ha dado al hombre el Don del libre albedrío y hasta el día de su último aliento en la Tierra, él tiene una elección. El puede vivir su vida, lo mejor que puede y de acuerdo a las Leyes de Dios, y ganar la salvación, o puede mal gastar la Verdad de la Existencia de Dios y vivir una vida de acuerdo a sus propios deseos. Cuando el satisface sus propios deseos, la codicia y los deseos de contravenir la Palabra de Dios, él toma terribles riesgos, los cuales tendrán consecuencias por la eternidad.

Aquellos afortunados en ganar la más gloriosa salvación, vivirán una Vida Eterna de éxtasis en el Reino de Dios. Disfrutarán toda forma de gloria en unión con la Voluntad de Dios y vivirán un existencia perfecta, la cual nunca terminará. Aquellos que elijen dar las espaldas a Dios, incluso cuando todo esfuerzo haya sido hecho por Mi, para salvar sus tristes almas, también tendrán una existencia eterna. Tristemente, soportarán una terrible agonía en solitaria y desesperada desolación. Ellos también serán levantados, junto con los vivos y los muertos, pero su existencia será dolorosa, ya que nunca verán la Luz de Dios. Solo la Luz de Dios puede traer felicidad eterna.

Cuando ustedes toman el último aliento, en la Tierra, esto significa simplemente que son entonces llevados a la siguiente etapa de su viaje a la eternidad. Solo hay una senda que tomar y es en la que ustedes vienen a Mí. Cualquier otra senda, los llevará a una terrible existencia y sin embargo muchas almas engañadas, creen que ellos conocen la Verdad cuando rechazan la existencia de la eternidad.

Ustedes no deben rechazar nunca la Verdad, porque solo la Verdad les puede traer salvación eterna.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com