1001. Madre de la Salvación: Por el milagro de la Iluminación de la Conciencia, El, Mi Hijo, traerá alegría, amor y esperanza al mundo

Domingo, 22 de diciembre del 2013, a las 15:19 hrs., Mensaje 1001 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, por favor dejen dar a conocer que Mi precioso Hijo se está preparando para su Gran Intervención de Misericordia. El mundo será renovado como resultado y muchos se regocijaran en su nueva a ser hallada libertad de la duda de la existencia de Dios.

¡Cuán solos están aquellos, que no conocen a Mi Hijo! Cuando Mi Hijo se encontró en el monte, justo antes de Su Ascensión al Cielo, Sus discípulos estaban confundidos y asustados por la separación, que ellos tendrían que enfrentar sin El. Muchos de ellos entraron en pánico y suplicaron a Mi Hijo que no los dejara. El los consoló explicándoles pacientemente, que esta separación sería solo temporal y que El les enviaría ayuda. La ayuda a la que se refería, fue el Don del Espíritu Santo. Luego Él les dijo: “No teman, porque por la ayuda de Él, Que Yo les voy a enviar, no estarán solos. Yo siempre estaré con ustedes en forma del Santo Espíritu.”

Porque, aunque El le dijo a todos ese día que El vendría otra vez, ellos no entendieron verdaderamente lo que quiso decir. Algunos pensaron que serían semanas, antes de que El se dieran a conocer. Pero, recuerden, un día en el tiempo de Dios, puede ser cualquier momento. Ahora este Día se está acercando, y todas las profecías predichas, como la de las señales del Tiempo del Fin, están pasando. ¡No tengan miedo en sus corazones, queridos hijos, porque el tiempo para regocijarse está casi sobre ustedes! No habrá más lágrimas o tristeza, porque el Gran Día de Mi Hijo amanecerá de repente y El reunirá a todos los Suyos entre Sus Sagrados Brazos.

Recen por las grandes Bendiciones y por la gran Misericordia, que Mi Hijo sostiene, en gran abundancia, por cada uno de los hijos de Dios. Esto incluye los buenos, los malos y los indiferentes. Por el Milagro de la Iluminación de la Conciencia (El GRAN AVISO), El, Mi Hijo, traerá alegría, amor y esperanza al mundo.

¡Sean agradecidos por esta gran Misericórdia! El Amor de Mi Hijo por ustedes nunca morirá, desvanecerá o será retenido, porque ustedes pertenecen a El. Ustedes son de El. Ustedes son hijos de Dios. Ustedes no pertenecen a Satán.

Recen, recen, recen, para que la Humanidad elija la Mano Misericordiosa de Mi Hijo, sobre el engaño y el dominio perverso, que el maligno ejerce sobre los débiles.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com