1008. A todos les fue dada la Verdad, pero muchos de ustedes la han olvidado. Los aburre. Es demasiado molesta.

Domingo, 29 de diciembre del 2013, a las 19:48 hrs., Mensaje 1008 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija Mía, cuando Yo revelé los secretos del Libro de la Verdad, desde el principio, te dije que el Libro había sido anunciado a los profetas - a un total de tres - representando a la Santísima Trinidad. Yo no te digo de estas cosas con el fin de atemorizarte, te digo de estos hechos, para que confíes en Mí completamente.

Hija Mía, el Plan de Mi Padre para difundir conversión, empezó en el momento en que esta Misión comenzó. La conversión, en un momento de gran apostasía, apatía y vergonzosa indiferencia a la Palabra de Dios, es muy necesaria. A los hijos de Dios les fue dada la Verdad en el Santísimo Libro (Bíblia), pero mucho de lo que es contenido en este, tiene poco impacto en las personas en el mundo de hoy. ¿Cómo podría? Tantísimos están distraídos por el entretenimiento, que son fácilmente divertidos y rápidos para captar cualquier cosa que excita. Incluso la Verdad de la Creación del hombre ha sido negada. En cambio, ellos reemplazaron la Verdad, con creencias absurdas en muchos dioses falsos de su propia hechura. Sus prácticas de magia y malas incursiones en lo oculto, han atraído la atención de muchos y encendido la imaginación de aquellos, que están buscando sensacionalismo en sus vidas.

Luego están aquellos, que abusan del conocimiento del mundo espiritual y que han causado que muchas almas vaguen lejos de Mí. Con el fin de empoderarse con los dones espirituales, estas pobres almas en cambio, invitan al espíritu del mal, cuando ellos llaman a los espíritus de aquellos, que han entrado en el infierno. Estos espíritus solo los jalarán hacia una telaraña de la cual ellos nunca se desenredarán. Aquellos, que chapotean en prácticas de la nueva era, brujería, cartas de tarot y clarividencia, serán la causa de terribles aflicciones sobre otros, aunque en muchos casos, ellos no tienen tal conocimiento del daño que hacen. Todas esas personas, que colocan falsos dioses delante del Unico Dios Verdadero, son culpables de paganismo - un crimen atroz - porque ellos conocían la Verdad antes de que se apartaran de esta.

Luego están aquellos, que maldicen a otros cuando chapotean en el satanismo. Tan depravados son, que ellos constantemente se mofan de Mí y dirigen esos actos perversos, porque ya han hecho pacto con el diablo. Nada de lo que haga los cambiará. ¡Oh cómo lloro lágrimas amargas sobre estas pobres engañadas almas!

Luego están aquellos, que Me conocen, pero que pasan poco tiempo en Mi Compañía. Ellos Me traen gran tristeza, porque toman sus almas por sentadas. Ellos creen que tienen un derecho natural dado, para la Vida Eterna, pero no creen que tienen que ganarla. Muchos de ellos son tan complacientes que no se molestan con los Sacramentos y rara vez prestan alguna atención a los Diez Mandamientos, porque ellos no creen que se aplican a ellos hoy día. La mayoría no creen en el infierno o el purgatorio. Ellos caminarán una muy peligrosa senda. Pronto, ellos serán engañados aún más, cuando sean alimentados con una nueva doctrina diluida, la cual será introducida por Mis enemigos. Ellos necesitan mucha oración ahora.

Finalmente hay aquellos, que están más cerca de Mí y que son aprendidos en todas las cosas Sagradas. Estas son las almas que Me traen gran consuelo y sobre las cuales Yo Me apoyo. Sin embargo, hay aquellas de entre ellas, que no viven la Verdad. Predican la Verdad, pero no practican lo básico de Mis Enseñanzas. Ellos no aman a los otros como deberían. Ellos miran hacia abajo, sobre aquellos, que consideran que son menos informados de todos los asuntos sagrados, de lo que son ellos. Algunos se consideran sobre otros y más favorecidos por Dios. Estos hipócritas son los que Me enfurecen más, porque fallan en ver cómo pecan ante Mis Ojos.

Entonces ustedes ven, la Verdad nunca debe darse por sentada. A todos ustedes les fue dada la Verdad, pero muchos de ustedes la han olvidado. Esta les aburre. Es demasiado molesta, consume demasiado tiempo, porque muchos de ustedes ven la Verdad como algo que ya no es relevante en sus ocupadas vidas de hoy. Muchos de ustedes Me negarán y entonces, finalmente, Me rechazarán completamente, cuando sean alimentados con mentiras por aquellos, quienes quieren llevarlos lejos de la salvación. Este es el por qué ustedes deben aprender la Verdad, toda de nuevo.

Solo puede haber una Verdad y esa es la Verdad establecida por Dios desde el principio.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com