1009. Cuando tratan de reescribir la Palabra de Dios, son culpables de blasfemia

Lunes, 30 de diciembre del 2013, a las 20:06 hrs., Mensaje 1009 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando cuestionan Mi Autoridad, niegan la Verdad. Cuando Mi Palabra, la cual es inamovible, es desafiada, entonces no aceptan la Verdad. Cuando tratan de reescribir la Palabra de Dios, son culpables de blasfemia. El mundo ha advertido que nadie - ni un siervo sagrado, ni un alma elegida, ni un profeta - jamás podría añadir o quitar de la Palabra, establecida por el Libro de Mi Padre (a Bíblia). Sin embargo, eso es exactamente lo que sucederá, cuando aquellos, que claman ser líderes escogidos en Mi Iglesia en la Tierra, manipulen la Verdad. Ese día está cerca. Ese es el día, del que fueron advertidos. Cualquiera que se atreva a manosear la Palabra, está diciendo que está sobre Dios. ¡El que clama estar sobre Dios, por sus actos y hechos, nunca puede ser representante Mio!

Porque la fe del hombre es tan débil y porque existe poco conocimiento del Nuevo Testamento, muchos serán engañados al aceptar herejías como si fueran la Verdad. Esta será su caída.

Mi Intervención será a través del derramamiento del Espíritu Santo, para iluminar a aquellos, que permanecen leales a Mí. Ahora esa prueba será esta: Si realmente creen en Mi Existencia, Mi Misión, Mi Crucifixión, Mi Resurrección de los muertos y la Promesa de la Salvación, entonces nunca van a cuestionar Mi Palabra, que le ha asignado en la Santa Biblia. Si ustedes creen por un minuto que Yo podría bendecir cualquier interpretación de Mis Evangelios, los Mandamientos de Dios y todo lo que les fue enseñado a ustedes por Mí, con el fin de adaptarse a la sociedad moderna, entonces están muy equivocados.

Ese dia, cuando el líder, que afirma liderar Mi Iglesia en la Tierra, les diga que ciertos pecados ya no importan, es el día del comienzo del fin. ¡Este será el dia, que ustedes deben tener en cuenta! Este será el dia, cuando Mi Iglesia entrará en la era de la oscuridad. En ese día, ustedes nunca deben ser tentados a negarme - a negar la Verdad. ¡Las mentiras nunca pueden reemplazar la Verdad!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com