678. Será hecho de todo para causar rupturas en sus Grupos de Oración

Jueves, 17 de enero del 2013, a las 23:17 hrs., Mensaje 678 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el Fuego del Espíritu Santo se ha intensificado entre Mis Grupos de Oración y ahora se esparcirán a través del mundo y se multiplicarán, por miles. La gracia otorgada sobre estos Grupos, los capacitará para fundarse y crecer rápidamente así como Yo lo pretendía.

Así como el Fuego de la Verdad engulle la Tierra, así también la oscuridad descenderá, como una gran neblina espesa. El maligno y sus demonios atormentarán a cuantos ellos puedan, con el fin de alejarlos de Mí. Yo no puedo dejar que él haga esto.

El dolor de ser separado de estas almas, que se rinden gustosamente a las mentiras, con que Satán los alimenta, es muy difícil de soportar por Mí. Nada, no obstante, puede detener la Palabra de Dios, aunque esto pueda no parecer así a muchos de ustedes.

Por Mi Poder, Yo difundiré amor a través de aquellas almas, que responden a Mi llamado para las oraciones. Cuando ellos entreguen su libre albedrío a Mí, Yo podré hacer lo que es necesario, para conducirlos al Amor de Dios. Este Amor ha estado ausente de sus vidas por algún tiempo. Ellos entonces reconocerán el vacío que habían sentido dentro, antes de que Yo les trajera este consuelo. El consuelo que ellos han estado extrañando es la calma del alma, la cual solo puede provenir de Mí.

Vengan a Mí y Yo los ayudaré a ver lo único que importa. Escuchen Mi Voz, ahora, mientras Yo reúno a todas las naciones y junto a Mi familia, para qué Yo pueda prepararlos para su nueva vida, en donde la muerte ya no existirá. Ni la muerte del cuerpo o del alma puede existir en Mi Nuevo Paraíso. La muerte acabará. Mi Nuevo Paraíso está listo, pero debe ser llenado con cada alma viva en el mundo de hoy. Este es Mi gran deseo.

A Mis seguidores: ustedes deben prepararse ahora para las terribles pruebas, que tendrán que enfrentar por su respuesta a Mi llamado. Será hecho todo para causar ruptura en sus grupos de oración. Muchos sacerdotes, por ejemplo, tratarán de detener los grupos. Se les dirá que no asistan a ellos. Se les dirá que no son permitidos. Les dirán que Mis Oraciones provienen del espíritu del mal. Les darán todo tipo de escusas, todas ellas simplemente para evitar que Mi Obra sea hecha.

Les insto a trabajar juntos en paz y armonía. No permitan que las diferencias de opinión detengan esta obra. Este es un tiempo en que Satán tratará de introducir una brecha entre todos ustedes, para que la Cruzada de Oración no sea difundida globalmente, como ha sido dictado por Mí.

¡Los Grupos de Oración de “Jesús a la Humanidad”, deben ser establecidos en todas partes! (Para rezar los Cruzadas de Oración”). Ellos serán una parte integral de la formación y coordinación de Mi Ejército Remanente en la Tierra. Ustedes deben trabajar en estrecha colaboración, en amor y armonía y mantenerse en contacto con Mi hija, María de la Divina Misericordia (a través de la pagina www.jesushabla.org). Yo la he instruido para asistirlos, cuando sea posible, en su orientación. Yo le he enviado a ella un grupo de personas que coordinarán estos grupos, en diferentes regiones del mundo. Cada uno de ustedes debe enfocarse en su propia región y enlazarse con los otros. María será instruida, por Mí, de cómo Yo necesito que se administren y el formato que Yo deseo.

Yo bendeciré cada Grupo de Oración, cuando ellos estén de acuerdo con Mi Dirección. Necesito miembros del clero involucrados, y que sean utilizados libros de oración. María les hará saber lo que se espera, pronto.

¡Prepárense para esta Misión global, como nunca! Esta es la Misión final para salvar almas y cada paso del camino es dictado por Mí. Entonces, Yo les pido que pongan toda su confianza en Mí. Regocíjense, porque ustedes son bendecidos al serles dado este papel, en el más importante momento de la historia del mundo. Por esto, ustedes recibirán muchos dones de Mí, pues necesito su ayuda para salvar almas.

Permítanme darles la Bendición de Protección para los Grupos de la Cruzada de Oración de “Jesús a la Humanidad”, en cada una de sus localidades, mientras se van estableciendo.

Mi Amor, Mi Bendición, Mis Amados discípulos. Ustedes Me traen paz, amor y consuelo en este momento.

Su amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com