682. Es la Misión de los verdaderos profetas, la que causa indignación

Domingo, 20 de enero del 2013, a las 10:10 hrs., Mensaje 682 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, es Mi más grande deseo ver a los incrédulos leer Mi Santa Palabra. Incluso aunque fuera solo por unos pocos minutos, ellos serían tentados a volver a Mi Escritura, una y otra vez.

Satán engaña al mundo, haciéndole creer que él no existe. Sus demonios, los ángeles caídos, recorren el mundo libremente, buscando refugio en los corazones y cuerpos de las personas. Satán es desconocido para los incrédulos. Es solo cuando el hombre acepta la existencia del mal en el mundo, que verdaderamente abre su mente para aceptar la Existencia de Dios.

Cuando los espíritus malignos vagan, ellos buscan lugares en donde puedan entrar fácilmente en un alma. Una vez dentro del alma, es muy difícil deshacerse de ellos. Se aferran a esas pobres almas, que no tienen fe o confianza en Dios.

Ellos atacan a Mis seguidores de maneras similares y solo sus oraciones pueden ofrecerles protección. Cuando un profeta ha sido enviado al mundo, Satán y sus demonios destinarán medidas extraordinárias, para luchar contra el Don de Profecía.

Tú, hija Mía, estás rodeada por los ataques de Satán. Este toma muchas formas. Las personas, que responden a Mis Mensajes, serán atormentadas también. Primero, serán plantadas dudas dentro de sus corazones por los espíritus del mal, que entonces crearán ansiedad en el alma. Esto los llevará a ellos a cuestionarse y a desafiar Mis Mensajes, hasta que sus dudas se conviertan en odio.

Muchas almas con las que tú te asocias, sin saberlo ellos, serán tentadas constantemente a traicionarte. Algunos extraños vendrán y dirán que ellos también son profetas. Algunas de esas almas, que vinieron a ti desde el principio de esta Misión, con la pretensión de que ellos eran también profetas Míos, con dones especiales Míos y te mintieron, son tus peores enemigos. Ellos están infestados por los espíritus malignos y muchos, tristemente, no se dan cuenta de esto. Aquellos siervos sagrados Míos, en quienes confiaste y te traicionaron, también fueron detenidos de cumplir su deber para Mí, por el espíritu de los celos.

Son muy pocos en los que se puede confiar, para que trabajen con Mis profetas, lo cual es la razón por la que los genuinos tienen que trabajar solos, con tan solo un puñado de personas en quienes ellos pueden confiar. Ustedes, Mis seguidores, nunca se deben sentir heridos o insultados, cuando Yo no permita a Mi profeta conocerlos, o participar en eventos públicos.

Porque eres El Profeta de los Tiempos del Fin, Yo no puedo permitir desviaciones. Yo necesito todo el tiempo y dedicación de la Maria de la Divina Misericordia. Seré Yo, Jesucristo, Quién los guiaré a ustedes en sus oraciones y a través de Mis Grupos de Oración. Nunca subestimen al espíritu del mal, que crea dudas y discusiones entre ustedes, junto con la tentación de alejarse.

Reconozcan la razón para esto: Es porque la mayor guerra de Satán está siendo librada en este momento. Es la Misión de los verdaderos profetas, lo que causa indignación. Soy Yo, Jesús, Quien lidera la batalla contra el maligno y Soy Yo Quien la ganará.

Su Amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com