685. Con el Don del Espíritu Santo, ustedes profetizarán en Mi Santo Nombre por todo el mundo

Martes, 22 de enero del 2013, a las 10:24 hrs., Mensaje 685 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mi Luz brillará ahora sobre aquellas naciones, a las que no les ha sido enseñada la Verdad.

En donde no se ha mencionado a Dios, Mi Divina Presencia, ahora llenará cada rincón de aquellas naciones, que no Me honran, aunque estén conscientes de quién Soy Yo. El velo de oscuridad será levantado y, al fin, estas hambrientas almas beberán Mi Santo Espíritu y devorarán Mi Santa Palabra. Después de todo este tiempo, a ellos, a través de la difusión de Mis Grupos de Oración, les será dada la Verdad.

Yo Me refiero a aquellas naciones, cuyas iglesias permanecen vacías, en donde los Sacramentos rara vez se hacen disponibles y en donde las Misas diarias ya no se celebran más. Les corresponde a ustedes, Mis amados discípulos, difundir Mi Santa Palabra, para que las almas oscurecidas y aquellas que no conocen nada de Mí, sean iluminadas y animadas, suavemente, a venir a Mí.

Yo los bendigo y por el Poder de Mí profundo Amor por cada uno y de todos ustedes, Yo aumentaré su número, grandemente. Mis Grupos de Oración se establecerán en cada país y con el Don del Espíritu Santo, ustedes profetizarán en Mi Santo Nombre por todo el mundo.

¡Recuerden todas Mis Enseñanzas! ¡Recuerden a las almas que lean la Santa Biblia, uno de los mayores Dones dados a ustedes por Mi Padre! ¡Recen Mis Oraciones; lean Mis Gloriosos Mensajes y recen para que puedan alcanzar incluso los corazones más endurecidos! 

Yo les concederé a ustedes muchos Dones y les instruiré en cada paso que den en el Camino de la Verdad.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com