691. Las profecías, contenidas en el Libro del Apocalipsis, son conocidas solo parcialmente

Domingo, 27 de enero del 2013, a las 20:30 hrs., Mensaje 691 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Yo estoy obligado a informar a Mis seguidores que ustedes serán castigados, por ciertos siervos sagrados Míos. A ustedes pronto les será indicado, por algunos de ellos, que se alejen de esta obra.

Ustedes serán tratados así como Mis discípulos lo fueron, por los sacerdotes de su época. A ellos, también, se les dijo que se alejaran de Mí y a muchos no se les permitió entrar en los templos para rendir homenaje a Dios, Mi Padre Eterno.

Mal entendidos de Mis Promesas a la Humanidad, serán usados como herramienta, para alentar a otros a rechazarme mientras Yo comunico Mi Santa Palabra al mundo entero, en este momento.

Ustedes, Mis discípulos, serán acusados de herejía y les dirán que no están siguiendo la Santa Doctrina. 

Terribles errores cometerán Mis siervos sagrados, cuando vayan a seguir la bifurcación equivocada en el camino a Mi Reino. Ellos harán esto por ignorancia, porque muchos de ellos asumen que ya conocen las profecías que Yo estoy todavía por revelar al mundo, antes de Mi Segunda Venida.

¡Oh, cómo estarán confundidos cuando sean instruidos a hacer la cosa equivocada, rechazando Mis advertencias dadas a todos, para la salvación de las almas! Las profecías, contenidas en el Libro del Apocalipsis, son conocidas solo parcialmente.

Ningún siervo sagrado en Mi Iglesia entiende el Libro del Apocalipsis, todavía. Ellos serán informados y esto lo haré por partes. Es solamente para su conocimiento, cuando Yo decida que es el momento adecuado.

Por favor abran sus corazones a la Verdad. Tengan cuidado cuando juzgan la Palabra de Dios dada a Sus profetas escogidos. Júzguenlos duramente y ustedes serán juzgados de acuerdo. Rechácenlos cruelmente y ustedes, también, serán rechazados por Mi Mano de Justicia. Acéptenlos con amor y Yo los envolveré en Mis Santos Brazos.

Nada de lo que Yo les doy ahora contradice el Libro de Mi Padre, porque esto no es posible. Yo vengo, ahora, para concluir las Enseñanzas expuestas por Mí durante Mi tiempo en la Tierra. Cuando Mi Obra sea completada, Mi Alianza finalmente será cumplida. Entonces Yo les traeré el Más Glorioso Don de Vida Eterna. 

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com