704. Nunca olvides que tu eres la escritora. Yo Soy el Autor.

Sábado, 9 de febrero del 2013, a las 15:50 hrs., Mensaje 704 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, mientras Mis Mensajes se difunden rápidamente, tú, eres la víctima de un feroz ataque de Satán y su ejército de demonios. Ellos danzan alrededor tuyo por todas partes, con el fin de distraerte, herirte y atormentarte, todo con un objetivo, que es detener esta Obra.

Yo digo esto para advertirte que, entre más sea oída Mi Santa Palabra y entre más hambriento llegue a estar el hombre de utilizar Mis Gracias, más desdicha será puesta sobre ti, para que la soportes. Todos los involucrados con esta Misión, ahora sentirán los efectos de estos ataques. Así es como tú sabrás que provienen del maligno.

Tú serás atormentada con la tentación de reducir la cantidad de tiempo que Me das, a través de tus oraciones. Tú serás interrumpida cada segundo, mientras tratas de completar las tareas requeridas de ti, para hace Mi Santa Voluntad.

Desafiada en cada oportunidad, por otros, que tratan de bloquear las publicaciones de Mis Libros, estarás frustrada e incapaz de dar el próximo paso hacia adelante. Entonces, como una patada poderosa en el estómago, una verdadera señal de un ataque satánico, tú serás decepcionada por todos aquellos que proveen enlaces importantes en esta obra. Y, así como piensas que esta Misión es imposible, Yo abriré la puerta, a otros y continuaré levantando barreras, hasta que Mis Deseos se hayan cumplido.

Este es un momento decisivo en Mi Plan de Salvación. De este día en adelante, Mi Palabra será más fuerte, con muy pocos que sean capaces de ignorarla. Entonces todas las naciones, de todas las lenguas, saborearán la Verdad. Algunos tragarán la Palabra de Dios. Otros la escupirán y luego, habrá aquellos que se atragantarán con ella, sus corazones han llegado a ser muy duros.

Cada vez que sientas que la Misión se ha vuelto imposible de cumplir, sabe que no es por tu mano que Mi Palabra se hace oír en todas las naciones, es por Mi Mano, Mi Voz  y Mi Poder, a través del Espíritu Santo, que esta Misión es dirigida.

Nunca olvides que tú eres la escritora. Yo Soy el Autor. Mi Poder surge a través tuyo. Mi Sufrimiento azota tu mente y tu cuerpo. Cuando tú sientes dolor, es Mi Dolor el que sientes. Cuando eres atormentada por obstáculos colocados delante de ti, por Satán, soy Yo, Jesucristo, de quien él se burla. Tú eres simplemente el vehículo, nunca olvides esto y siéntete satisfecha de que has sido bendecida con semejante Don.

A estas alturas, tú deberías ser capaz de entregarme estos problemas y mantenerte haciendo lo que es requerido de ti. Hija Mía, Mi Plan es salvar a cada persona viva en el mundo de hoy y Satán luchará una terrible guerra para detenerme. Cualquiera que trabaje conmigo, será un blanco y solo su amor por Mí y su confianza en Mí, los sostendrá en estos tiempos turbulentos.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com