708. La masonería ha infiltrado Mi Iglesia en la Tierra y pronto el sisma, como fue predicho, creará división y desasosiego entre Mis fieles servidores

Miércoles, 13 de febrero del 2013, a las 11:20 hrs., Mensaje 708 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, hay un grito en el Cielo, en este momento, mientras la Corona de Espinas desciende para aplastar Mi Cuerpo, la Iglesia Católica, sobre la Tierra.

Esta profecía dada a ti, con mucho detalle, en los últimos dos años, se ha cumplido. Ahora, mientras Mis otras Revelaciones se realizan pronto, muy pocos de Mis siervos sagrados serán capaces de ignorar Mis Súplicas a la raza humana, a esta impía hora de su tiempo.

Ellos, el grupo perverso, han comenzado a despojar a la Tierra de la Verdad de Mis Enseñanzas. Mi Santo Vicario ha sido forzado a esta acción y sufrirá grandemente como resultado. La masonería ha infiltrado Mi Iglesia en la Tierra y pronto el sisma, como fue predicho, creará división y desasosiego entre Mis fieles siervos.

Muchos no tienen idea del engaño que se les está presentando. Ni ellos saben que el fundamento de Mi Iglesia, la Iglesia Católica, ha sido aplastado hasta el polvo. En su lugar, se levantará la abominación y Yo intervendré y enviaré señales, con el fin de advertir a cada alma de la importancia de rezar, para que puedan discernir la Verdad de la ficción.

No es el colapso de la Iglesia Católica, el cual pronto llegará a ser evidente, el que dividirá al mundo. Será su participación en la creación de una Nueva Iglesia Mundial, una religión mundial, la cual introducirá el paganismo y la idolatría.

El Falso Profeta se ha preparado bien y su tiempo está llegando. En colaboración con el Anticristo, ellos pondrán al mundo de rodillas. No será a Dios a quien ellos rendirán homenaje, será a la bestia.   

Insto a Mis discípulos, Mis seguidores Cristianos, en todas partes, a permanecer en calma. Recen por la paz y permítanme a Mí, su Jesús, guiarlos en este momento.

¡Hago un llamado a Mis Cardenales, a Mis Obispos y a Mis siervos sagrados, a unir al rebaño y a permanecer leales a Mis Enseñanzas! ¡Pongan mucha atención a lo que les será pedido predicar, porque esto cambiará! Sus homilías serán diseñadas y concebidas para un mundo secular y no tendrán ninguna sustancia.

En un intento, para que sea visto como modernizar a la Iglesia Católica, esto es lo que será presentado a ustedes, la promoción de “congregaciones todo incluído”, todas las religiones enrolladas en una así llamada “Iglesia Cristiana Unificada”. Todos los signos exteriores pueden, al principio, parecer los mismos, pero eso es lo ustedes están destinados a ver. Lentamente ustedes ya no reconocerán Mi Sagrada Escritura, porque nuevas palabras, nuevas frases y nuevos formatos para la presentación de los Sacramentos, serán colocadas delante de ustedes.

Habrá pánico entre aquellos verdaderos y leales sacerdotes conservadores, que estarán alarmados con el nuevo y moderno formato que la Iglesia abrazará, cuando ellos pongan en marcha un nuevo tipo de Iglesia moderna alternativa.

Será a través de la red de la masonería, la cual está infiltrada en todo rincón de la Iglesia Católica, los gobiernos y los medios de comunicación, que esta abominación será presentada como una gran innovación.

Este es el principio del Fin. Mi Presencia será discretamente desterrada por la nueva ceremonia de las Misas.

Toda la pompa y ceremonia enmascararán un tabernáculo vacío, porque Mi Divina Presencia ya no será más permitida por Mi Padre.

Ustedes deben permanecer unidos, si son Católicos y continúan asistiendo diariamente a las Misas y a la Santa Comunión. Todos los Cristianos deben saber que, también ustedes, serán atraídos a la Nueva Religión Mundial, trazada por naciones, que están en alianza con los traidores de Mi Iglesia Católica. Ellos desean crear una fachada secular, humanista, una fachada que enmascare el mal que promueve, sutilmente.

La batalla ha comenzado, pero ustedes, Mis amados seguidores, son más fuertes de lo que piensan. Yo estoy aquí siempre. Yo los he preparado bien.

Ustedes deben, para sobrevivir, decir esta Cruzada de Oración:

Cruzada de Oración (100): Para la supervivencia del Cristianismo

Oh querido Jesús,
te suplicamos por las destrezas para sobrevivir las pruebas
que ahora enfrentamos,
mientras el último Verdadero Papa termina su Misión para Ti.
Ayúdanos a soportar el terrible abuso,
que ahora tendremos que enfrentar,
por el colapso de la Iglesia que una vez conocimos.
Nunca nos permitas desviarnos de la Verdad de Tu Divina Palabra.
Ayúdanos a permanecer en silencio,
cuando los ataques sean colocados sobre nuestros hombros
para atraernos a darte las espaldas a Ti
y a los Sacramentos que diste al mundo.
Cubre a Tu Ejército con el Poderoso Amor que necesitamos,
como un escudo, para protegernos contra el Falso Profeta y el Anticristo.
Ayuda a Tu Iglesia en la Tierra a esparcirse y multiplicarse,
para que se pueda adherir a la Verdad
y ayudarte a dirigir a nuestros hermanos y hermanas
al Sendero de la Verdad
para prepararnos, adecuadamente, para Tu Segunda Venida, Amén.

No se preocupen, Mis seguidores. Todo está en Mis Sagradas Manos. ¡Sean pacientes! No justifiquen ninguna de sus acciones, en Mi Nombre, porque cuando ustedes lo hacen, defienden Mi Palabra, cuando todo lo que necesitan hacer es proclamar Mi Palabra. 

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com