709. Virgen María: La arrogancia y el orgullo de la Humanidad es un insulto a la Presencia de Dios

Miércoles, 13 de febrero del 2013, a las 20:10 hrs., Mensaje 709 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi Santo Manto cubre a todos aquellos de ustedes, que Me llaman a Mí, su Madre Celestial, durante estos tiempos de Castigo. Así como la Ira de Mi Padre Eterno aumenta, ustedes, Mis queridos hijos, deben rezar mucho para diluir el sufrimiento, que surgirá, como una inundación, sobre la Tierra.

Ustedes deben mantenerse enfocados en lo que Mi Hijo les dice y permanecer unidos en oración, para que el pecado pueda ser perdonado. La nube hedonista, que cuelga sobre la parte occidental del mundo, que ha rechazado a Mi Hijo, se engruesa cada día.

La arrogancia y el orgullo de la Humanidad es un insulto a la Presencia de Dios. Sus vacías almas son como vasijas vacías y están llenas de riquezas indignas, que son creadas por la mano del hombre. No tienen espacio en su codicioso corazón para el Verdadero Amor, el Amor de Dios. Sin el Amor de Dios, ellos son incapaces de amar a nadie más que a sí mismos. Esto significa que la Humanidad sufre más de lo debido, porque el amor no es compartido.

Si ustedes solo se preocupan por ustedes mismos, no pueden dar consuelo o aliviar el sufrimiento de aquellos que dependen de otros.

¡Despierten, hijos! Solo abriendo sus corazones a la Verdad serán capaces de ganarse la Misericordia de Mi amado Hijo.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com