710. Esta es la batalla final. Mi Vicario ha caído. Mi Iglesia caerá, pero pronto se levantará de nuevo.

Jueves, 14 de febrero del 2013, a las 18:00 hrs., Mensaje 710 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, la batalla entre el Reino de Mi Padre y el reino de Satán ha entrado finalmente en su última etapa.

¡Cómo engaña el maligno a los hijos de Mi Padre, incluyendo a aquellos, que siguen la Verdad de Mis Enseñanzas! Nada es como parece. El poder de la masonería ha aumentado y ellos infestan, no solo al mundo político, sino, la Casa de Dios, Mi Cuerpo en la Tierra.

La Iglesia Católica es despreciada, más que ninguna otra Iglesia en la Tierra, que proclame Mi Santa Palabra. Esto es porque ha sido guiada por Mí y se ha adherido a Mis instrucciones, dadas a la Humanidad, desde que Yo declaré que Mi Apóstol Pedro estaba para establecer Mi Iglesia en la Tierra.

Mi Iglesia en la Tierra ha sido el foco del maligno, que ha, a través de los siglos, dividido Mi Iglesia y flagelado a todos aquellos, que practican Mis Sacratísimos Sacramentos.

Ni una sola vez, el maligno, cejará en su plan para perseguir a Mi Iglesia. Astuto, engañador, arrogante, jactancioso y lleno de presunción, él, el engañador, cree que su poder es todopoderoso. El apunta siempre a aquellos a quienes se les ha concedido la responsabilidad de llevar a los hijos de Dios a la vida eterna.

Mi Iglesia Católica ha, por algún tiempo, sufrido terriblemente, por manos de Satán. Ni una sola vez, se les ha dejado hacer su sagrado deber a Mí, en paz. Entonces, para asegurar que él, el maligno, pudiera causar incluso más daño, él infiltró a aquellos siervos sagrados Míos, enviándoles sus propios sirvientes a mezclarse entre ellos. Fue entonces que la abominación del mal entró en Mi Iglesia.

Cuando el pecado fue cometido por aquellos, nombrados para nutrir almas, fui Yo, Jesucristo, Quien fue acusado y puesto en el banquillo.

El mayor engaño de todos fue, cuando el maligno convenció al hombre de que fui Yo, Jesús, la Cabeza de la Iglesia en la Tierra, Quien traicionó a la Humanidad. La Humanidad nació con pecado. El hombre pecará, hasta el momento de Mi Segunda Venida. Descartarme, como el Salvador del Mundo, por los pecados del hombre, incluyendo los de aquellos cuya responsabilidad era para con las almas que han sido llevadas por mal camino, será su caída.

En vez de la Verdad, ustedes permitirán que las mentiras de la bestia corrompan sus corazones. Ustedes están ahora bajo el control del mal en Mi Iglesia y muchos caerán presa de las mentiras, que ahora serán presentadas a ustedes, como la Verdad.

La Verdad de Mis Enseñanzas pronto será declarada como irrelevante y falsa. La Rabia de Mi Padre con esta infestación de Mi Iglesia en la Tierra, pronto será sentida entre sus siervos, en Mi Iglesia en Roma. Esta es la batalla final. Mi Vicario ha caído. Mi Iglesia caerá, pero pronto se levantará de nuevo.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com