715. La Gran Iluminación de la Conciencia (el GRAN AVISO) se llevará a cabo, después de que Mi Santo Vicario haya dejado Roma

Miércoles, 20 de febrero del 2013, a las 19:30 hrs., Mensaje 715 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, aunque pueda parecer injusto que los hijos de Dios tengan que sufrir bajo el reino del Falso Profeta y el Anticristo, sabe esto: Todas las almas en el mundo tienen que soportar el dolor del rechazo y el sufrimiento, que Yo soporté, en alguna medida, con el fin de ser purificadas.

Yo, a través de Mi Gran Misericordia, aseguraré que esta purificación se lleve a cabo rápido. Entonces, Mis seguidores aumentarán en número, como preparación para Mi Segunda Venida. Mi Padre velará sobre todas las pruebas, que serán sentidas por todos Sus hijos, con gran ternura de Corazón. El intervendrá cuando los actos malignos de persecución, infligidos a los Cristianos, excedan lo que es permitido, y El destruirá a esos hombres perversos.

Ustedes deben esperar ahora Mi Divino Acto de Misericórdia (el GRAN AVISO), pues éste separará los buenos de los males. Esta Gran Iluminación de la Conciencia (el GRAN AVISO) se llevará a cabo después de que Mi Santo Vicario haya dejado Roma.

¡Prepárense a salvar sus almas! A aquellas almas obstinadas entre ustedes, les será dado un cortísimo tiempo para doblar las rodillas, en humildad, para pedir Mi Misericordia. Y entonces las trompetas se desplegarán y las profecías, que conducen al Fin, serán reveladas, así como fueron predichas.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com