717. Sí, Mi Palabra es para todos, pero hay una enorme responsabilidad involucrada en la promoción de Mis Mensajes

Sábado, 23 de febrero del 2013, a las 11:50 hrs., Mensaje 717 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Yo doy al mundo el Libro de la Verdad para toda alma, en cada nación. Es un Don para la Humanidad, pero sabe esto:

Te doy, hija Mía, la autoridad exclusiva de decidir cómo debe ser traducida, distribuida y publicada esta Mission, para protegerla. Todo respecto a estos Mensajes puede ser solo hecho bajo tu aprobación personal. Este es Mi deseo y cualquier hombre, que no obedezca Mis instrucciones a ti, y publique Mis Mensajes para lucro, no tiene Mi Bendición.

Sí, Mi Palabra es para todos, pero hay una enorme responsabilidad involucrada en la promoción de Mis Mensajes y en cómo el Libro de la Verdad es publicado. Los donativos no son necesarios, así como también el producto de los libros debe ser utilizado para financiar la producción de otros libros y los costos de publicarlos en otros idiomas.

Tú, hija Mía, serás constantemente atacada por obedecerme en este asunto. Serás acusada de tratar de lucrar de esta Obra y a pesar de todo sabrás que esto no es verdad y que es imposible.

Aquellos, que te atacarán más, en este asunto, serán aquellos, que quieren ganar o lucrar de alguna manera de Mi Palabra y ellos se enojarán cuando tú no les permitas controlar esta Obra.

Yo, no obstante, declaro que a nadie se le ha dado la autoridad de difundir Mi Santa Palabra en formato de libro, solo tú, hija Mía. Tú puedes, sin embargo, dar permiso, bajo Mi Guía, a aquellos que pidan ayudarte a través de sitios web y documentos impresos. Pero ellos pueden hacer esto solo cuando busquen y reciban permiso de ti para hacerlo.

Mi Palabra es Sagrada y se debe mostrar todo el respeto por Mis deseos e instrucciones a la Humanidad. Ustedes, Mis seguidores, deben hacerlo como Mi profeta María lo pide de ustedes y respetar sus deseos en relación a la publicación de Mis Mensajes. Atáquenla por esta obra y Me ofenderán a Mí, su Jesús.

A ustedes, Mis seguidores, se les pedirá hacer Mi Santa Voluntad en todo momento, no importa cuál sea la situación. Yo guío a Mi hija María. Ha sido elegida como el profeta de los Últimos Tiempos. Yo hablo a través de ella. Su voz es la mía. Su sufrimiento y dolor son Míos. Su amor por otros es Mi amor. Su alegría proviene de Mi Sagrado Corazón. Su mano está siendo guiada por la Mía. Su comprensión de cómo yo deseo que Mi Palabra sea oída, proviene de Mí.

A Mi hija se le han dado estos Dones del Cielo por una razón. Escuchen lo que ella les dice, porque pueden estar seguros de que vendrá de Mí.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com