720. Uno de los otros líderes políticos, de quien hablé hace un tiempo, pronto será asesinado

Martes, 26 de Febrero del 2013, a las 22:00 hrs., Mensaje 720 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, uno de los otros líderes políticos, de quien hablé hace un tiempo, pronto será asesinado.

Deseo que reveles a todos, quién es esta persona, luego, a través de la prueba dada a ti y a otros, de modo que más personas acepten la Verdad de los Mensajes. Esta pobre alma escapó de la muerte, hace algún tiempo, pero su nueva popularidad lo pondrá en peligro. Él es un enemigo de las fuerzas masónicas y ellos no van a tolerar su liderazgo por mucho tiempo.

Cuando ustedes, Mis seguidores, veáis que las profecías, dadas a un alma elegida, tienen lugar, sabréis que dicen la Verdad y que se les ha dado esto desde el Cielo, porque ellas serían incapaces de inventarlo.

Es Mi deseo demostrar a quienes, que desprecian Mis Mensajes, que soy Yo, su amado Jesucristo, Quien habla al mundo a través de esta profetisa. Si bien Me da mucha alegría ver lo quanto Me amáis y seguís las oraciones, dadas a ustedes desde el Cielo, es a los escépticos a quienes necesito abrazar.

Muy pronto una división se producirá en Europa, todo lo cual está conectado a la Unión Europea y al país en donde la Sede de Pedro está situada. Esto dará lugar a una guerra, la cual será de un tipo de guerra diferente a otras guerras. Pero va a ser grave. La gente se levantará, unos contra otros, en Alemania, Italia y Francia. ¡Debéis orar para que Mis seguidores se mantengan firmes y aseguráos de que los Grupos de Oración “Jesús a la Humanidad” crezcan rápidamente en estos países!

Ha llegado el momento para Mí, Jesucristo, el Cordero de Dios, de revelar más información contenida en los Sellos. Voy a hacer esto minuciosamente, mientras debéis estar preparados, tanto físicamente como espiritualmente. Como Dios de Justicia, Me aseguraré de guiaros a todos ustedes y bendecirlos con Mi Fortaleza, a medida que cada etapa se revele, una a la vez.

Su amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com