726. Muchos de ustedes rechazaréis este Llamado del Cielo por miedo

Miércoles, 6 de marzo del 2013, a las 9:45 hrs., Mensaje 726 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, llamo a todos aquellos en el mundo, que creen en Mí, Jesucristo, a que escuchéis.

Muchos de ustedes encontraréis difícil aceptar el sufrimiento que tendréis que enfrentar en Mi Nombre. Hasta ahora, su sufrimiento ha sido limitado a la pena que han sentido en sus almas por el pecado de los hombres y por el Sacrificio que Yo hice para salvar a la Humanidad de su maldad. Ahora, seréis ridiculizados a causa de su Fe y os harán sentir avergonzados, cuando defendáis Mis Enseñanzas y las Leyes de Dios.

Muchos de ustedes rechazaréis este Llamado del Cielo por miedo. El aceptar que ahora Me comunico con el mundo, para prepararlo para Mi Segunda Venida, no es algo que la gente puede aceptar fácilmente. Porque, ¿quién es Mi profetisa? Y ¿quiénes son los que vinieron antes que ella en Mi Nombre? ¿Cómo saber que ella está diciendo la Verdad, con tantos falsos profetas e impostores que os confunden? Nunca ha habido un profeta, enviado del Cielo, que no haya sufrido ridiculización, abuso, tormento y crueldad. Ni uno. Muchos fueron asesinados. Podéis estar seguros que cuando los frutos de Mi Misión, dado a tales profetas, dan por resultado oración y conversión, ellos han sido enviados por Dios, al mundo, para preparar a Sus hijos, para que estos regresen a Él.

Estad consientes que Mis verdaderos profetas van a resistir la prueba del tiempo, y para aquellos, que ignoren los mensajes, que ellos traen a la raza humana, habrá lamentos y rechinar de dientes. Cuando atacáis Mi Santa Palabra, dada a un verdadero profeta, interferís con la Voluntad de Dios. Tal vez no sienten vergüenza todavia. Podéis creer que estáis defendiendo Mi Palabra, cuando atacáis a Mis profetas, pero con el tiempo, el daño que le hacéis a esta, Mi última Misión en la Tierra, cuando sea revelada a ustedes, os traerá terrible temor y aflicción.

Si Me amáis, debéis mantener sus ojos abiertos y leer cuidadosamente Mis instrucciones. Si falláis en poner atención a Mis advertencias, dadas a ustedes por Amor de Dios, rechazaréis la Verdad. La Verdad solo puede salvaros. La Verdad es el oxígeno que se necesita para mantener la vida de sus almas. Sin la Verdad, no Me veréis claramente, ni seréis capaces de tomar decisiones correctas. Recordad que Yo soy la Verdad. Sin Mí no tenéis vida.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com