729. Cuando llegue el Viernes Santo, muchas almas comenzarán a darse cuenta de que Mi Aviso a la Humanidad está sobre el mundo

Sábado, 9 de marzo del 2013, a las 21:45 hrs., Mensaje 729 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando llegue el Viernes Santo, muchas almas comenzarán a darse cuenta de que Mi Aviso a la Humanidad está sobre el mundo.

La abominación no será presenciado antes, y la Verdad de estos Mensajes será verdaderamente entendida.

Reunid a su gente, uníos en oración, ya que una oscura nube cubrirá la Tierra. Los castigos serán infligidos a la Humanidad, conforme se sumerge en un abismo de indiferencia y apatía, a la Palabra de Dios.

Aquellos, que han dado la espalda a los Dones, dados a la Humanidad por Mi Muerte en la Cruz, serán despertados y verán cuán grotescas sus almas aparecen ante Mis Ojos. Pronto verán que se les ha dado solo un corto tiempo, en el cual se arrepientan. Porque Mi paciencia es grande, pero Mi tristeza es profunda. Son tan amargos sus corazones, que no solo Me rechazan a Mí, su amado Jesús, sino que se niegan ellos mismos los Dones, que les hago libremente disponibles.

Cómo han sido engañados en creer en sus propias falsas ilusiones, que el mundo es suyo para vivir, de cualquier forma que elijan, sin ninguna preocupación que los haga ir más despacio en su búsqueda de satisfacción. Este mundo ya no será suyo para quien lo quiera, porque es solo un estado temporal. Pronto se encontrarán a sí mismos en un nuevo estado y, para muchos de ellos, no será en Mi Nuevo Paraíso.

Mi intervención está serca y Mi Plan para salvar al mundo se hará completamente conocido pronto. El orgullo es su mayor enemigo y es la culpa más grande de Satanás. Cuando alguien denuncia a otro; regaña a otro y señala con el dedo de acusación contra otro en Mi Nombre, han caído víctimas del pecado de Satanás.

Va a ser el pecado de orgullo, el que será la caída de la Humanidad, y que sumergirá muchas almas en las llamas del Infierno.

No caigáis víctimas a esta maldición del maligno y permaneced en silencio si no estáis de acuerdo con outro, que grita en voz alta contra Mí, con mentiras vertiendo de sus bocas, incluso si ustedes sabéis que no hablan la Verdad. Hay que bajar los ojos y simplemente proclamar Mi Palabra.

Defendedme solo al declarar al mundo lo que sabéis de Mi Plan para salvar almas. Y aun cuando aquellas almas, que creen que su conocimiento de Mí les da el derecho a amonestar a otros y exigir respuestas de ustedes, ustedes no debéis nunca defenderme a través de argumentos.

Muchos eventos en el mundo impactarán a la mayoría de la Humanidad, dentro de poco. Incluso las personas más desinteresadas, que viven sus vidas en un vacío de ambición mundana, con poco tiempo para asuntos espirituales, comenzarán a darse cuenta de que hay mucho cambio. Ellos sabrán que estos cambios están más allá de su comprensión y esto resultará en que estén más abiertos a la Palabra de Dios.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com