734. Madre de la Salvación: Rezad Mi Rosario por todos aquellos, que gobiernan en Roma

Viernes, 15 de marzo del 2013, a las 22:30 hrs., Mensaje 734 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi querida niña, este es un momento de gran dolor, no sólo para ti, sino para todos aquellos que aman a Mi Hijo.

Debo insistiros, queridos hijos, que sigáis siendo fuertes y fieles a la Santa Palabra de Dios, por el bien de Mi Hijo. Él, Mi amado Hijo, inclina Su cabeza en agonia, mientras observa el horror en que Su Iglesia se derrumba delante de Él.

Por favor, orad por la esperanza y rezad Mi Santo Rosario todos los días por todos aquellos, que gobiernan en Roma. Debéis rezar por todos los que dirigen la Iglesia Católica. Por favor, incluid al hombre que se sienta en la Silla de Pedro, porque él necesita enormemente de sus oraciones.

Recen para que él acepte la Verdad de la Muerte de Mi Hijo en la Cruz y para que abra su corazón a las suplicas de Mi Hijo por misericordia para todos los hijos de Dios.

No importa cuán difíciles sean estos tiempos, en la Iglesia Católica Romana, el mal no puede y no va a prevalecer contra el Poder de Dios.

Mi papel como Mediadora de todas las Gracias está a punto de realizarse, y como la mujer elegida para ser vestida con los rayos del sol, Mi tiempo ha llegado para ayudar a Mi Hijo en Su Plan final de Salvación.

Aprecio a todos los hijos de Dios, incluyendo a los que le traen gran vergüenza y angustia. Recen para que Mis oraciones, llevadas a Mi Hijo y presentadas a Él en  su nombre, puedan ayudar a mitigar el sufrimiento, que está por venir dentro de la Iglesia Católica.

Mi amor, como Madre de todos los hijos de Dios, lo abarca todo y nunca Me detendré en Mi misión para traeros esperanza, queridos hijos.

Las oraciones serán escuchadas en el Cielo y no debéis nunca perder la esperanza, ya que la Misericordia de Mi Hijo es mayor de lo que posiblemente podríais conocer.

El amor de Dios es Todopoderoso. Pedid y recibiréis grandes bendiciones, ya que los preparativos están completos para el Gran Día del Señor.

Esperad con paciencia; amor y confianza porque todas estas pruebas pronto pasarán, y entonces el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra se fusionarán en una sola. Esto es todo de lo que necesitáis preocuparos: la preparación de sus almas y la de los que necesitan más de sus oraciones. Sólo entonces, seréis capaces de aceptar la Luz de Dios y entrar en el Nuevo Paraíso en la Tierra.

Estad en paz y concentraos sólo en Mi Hijo y en Su singular deseo de salvar el alma de toda creatura viviente.

Su amada Madre, Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com