746. Debéis mantener los ojos abiertos a cualquier cosa, que insulte Mi Divinidad

Martes, 26 de marzo del 2013, a las 21:17 hrs., Mensaje 746 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, este mensaje es para el mundo. Es para los Cristianos de toda denominación, los Judíos y todas aquellas religiones, que proclaman Mi Padre Todopoderoso, Dios Altísimo.

Este mensaje es también para aquellos, quienes no creen en Dios Padre, o en Mí, Su Hijo unigénito. Es también para aquellos, a quienes no les importa qué vida les espera y cuya indiferencia significa, que ellos no pueden aceptar la Existencia de Dios.

A través de estos Mensajes estáis siendo advertidos del peligro para su vida futura y su bienestar, para que Yo pueda traeros a todos ustedes al Nuevo Paraíso, el que fue creado para ustedes, cuando el Cielo y la Tierra se fundan como uno solo. Este Reino está completo y las Puertas se abrirán para cada uno de ustedes. Este bello Don, donde viviréis en cuerpo perfecto, mente y alma, viene de Dios Todopoderoso, quien creó el mundo.

El tiempo de su exilio en la Tierra está a punto de terminar. Ya no tendréis que soportar más el dolor del pecado, el que crea confusión en cada parte del mundo. El odio, que se mantiene vivo a través de la infestación de Satanás en el mundo, ya no existirá más. Cuando el odio haya sido desterrado, el mal ya no mancillará más la perfecta Creación de Dios. Su Planeta, Sus Dones de Naturaleza, Su Protección y Su Amor serán renovados, para daros una vida de eternidad, donde la muerte no es posible.

La vida en la Tierra, como es ahora, nunca les satisfará, mientras Satanás reine. Su reinado está ya en su fin, pero aquellos, a quienes él infesta, continuarán esparciendo el pecado al succionar a las inocentes y a las no tan inocentes almas a las profundidades de la desesperanza. Esta infestación continuará, hasta que tantas almas como sea posible sean tomadas y presentadas a la bestia, quien las devorará.

Vendré pronto, finalmente, la segunda vez, como fué profetizado, para traeros la salvación final y para presentaros la Llave de Mi Reino Prometido. Mi Reino, descenderá de los cielos, para que el mundo vea, antes de que la trompeta final suene. Cuando la trompeta repíque, sólo aquellos, que Me permitieron salvarlos y aquellos, fieles a la Palabra de Dios, serán llevados. Es por eso que no debéis permitir que el orgullo os vuelva ciegos al Llamado de Dios en este tiempo. Esta Misión fue preparada a partir de las primeras profecias, dadas a la raza humana, por Dios. Agradeced que, por la Misericordia de Dios, se os ha dado este Gran Don! Nunca permitáis que el orgullo os vuelva ciegos a Mi Presencia Divina, porque eso es lo que os separará de Mi Misericordia.

Os preparo ahora, solo para que pueda salvar a toda la Humanidad, y no solo a los elegidos, que Me sirven con gran humildad. Quiero a todos ustedes, no importa en qué creáis. Mi Padre ha planeado esta Misión, con el fin de abrir sus corazones, para que así se os pueda mostrar la Verdad a tiempo, antes del Gran Dia, cuando Yo venga a juzgar.

El Don del Espíritu Santo continúa siendo derramado sobre esta Misión y cubre a todas las almas - especialmente la de aquellos, que obstinadamente Me dan la espalda. La batalla por las almas es entre Mi Reino y el terrible abismo, sobre el cual la bestia gobierna. Debéis mantener los ojos abiertos a cualquier cosa, que insulte Mi Divinidad. No importa de donde broten esos insultos, pero nunca debéis aceptarlos en Mi Santo Nombre!

Ahora es el momento del gran engaño y os insto a orar a Dios por la sabiduría, para comprender lo que realmente viene de Mí y lo que no.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com