751. No caerán a Mis Pies. No serán Mis Pies los que besan, sino los de Mis siervos, Mis seguidores, Mis pecadores.

Viernes Santa, 29 de marzo del 2013, a las 19:00 hrs., Mensaje 751 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

3° Mensaje para el Viernes Santo

Mi muy querida y amada hija, cuando Judas Iscariote me traicionó, sostuvo Mi cabeza y Me besó en la mejilla. Cuando aquellos, que dirigen Mi Iglesia, dicen, que Me aman, y luego Me traicionan, veréis, claramente, su beso de traición.

No caerán a Mis Pies. No serán Mis Pies los que besan, sino los de Mis siervos, Mis seguidores, Mis pecadores.

Mostrar preocupación por las necesidades del prójimo es admirable. Pero cuando promovéis el bienestar físico de las necesidades del hombre sobre sus necesidades espirituales, no soy Yo, Jesucristo, a quien seguís.

El Humanismo no es el Cristianismo. Ser Cristiano significa entregar todo a Mí, abandonándose a sí mismo en completa humildad a Mis Pies. Esto significa permitirme que os dirija. Significa obediencia a Mis Leyes y hacer todo lo que podáis, para mostrar el ejemplo de Mi Amor por todos ustedes. Hoy fui traicionado.

No por mucho tiempo podéis ser, ni seréis, engañados, porque una vez que la Casa de Dios sea atacada desde adentro, nada, solo el desorden, puede seguir. Debéis levantar su cruz y seguidme, porque pronto seréis vendados y tropezaréis y caeréis en la obscuridad.

Sin la Luz de Dios no seréis capaces de ver.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com