752. Virgen Maria: La Resurrección de Mi amado Hijo es el Don más importante, ya que significa que la vida eterna se le puede dar a todos los hijos de Dios

Sábado, 30 de marzo del 2013, a las 20:40 hrs., Mensaje 752 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Hijos Míos, la Resurrección de Mi amado Hijo es el Don más importante, ya que significa que la vida eterna se le puede dar a todos los hijos de Dios.

Al resucitar de entre los muertos, Mi Hijo destruyó la muerte. La muerte ya no tiene poder sobre ustedes, si así lo desean. La vida, que se les ha dado, pronto cambiará, ya que habrá solamente una Vida en Dios.

Cuando los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra se fundan, solo habrá vida eterna. La muerte del cuerpo, de la mente y del alma no serán ya más. Nunca deben temer esta nueva Vida, ya que los liberará. Mucho amor arrasará la Tierra, pronto, derramado por la Misericordia de Mi Hijo (el GRAN AVISO). Esta gran, gran Gracia (el GRAN AVISO), será el próximo paso tomado por Dios para salvar a Sus hijos de la muerte del alma. La muerte del cuerpo ya no será más cuando Mi Hijo descienda con la Nueva Jerusalén (Segunda Venida de Jesús).

Ustedes deben demostrar gran valor durante estos tiempos malvados, porque estas pruebas terminarán pronto. Solo enfóquense en la gran Vida que tienen esperándolos y recen que todas las almas acepten este Milagroso Don.

Aquellas almas, que rehúsan aceptar la Verdad de la Vida Eterna, escogerán, en su lugar, la condenación eterna. Hay solo dos opciones y sin embargo muchas de estas almas creen que hay una tercera. Aquellos, que siguen las sectas, creadas por el poder del maligno, creen equivocadamente en otra vida mística, donde se les dará gran poder. Creen en ángeles falsos. Idolatrizan ángeles falsos, y tristemente, muchos de estos existen, pero son ángeles que no son de Dios. Languidecen en cadenas en el abismo del infierno y sin embargo se las arreglan para engañar a los hijos de Dios, que creen que son ángeles de la Luz.  La única Luz que ustedes deben seguir es la Luz de Dios - la Verdad.

El Reino, el Nuevo Paraíso, que les espera, es el prometido a ustedes por Dios, sobre el cual Mi Hijo reinará.

Acepten la Mano de Mi Hijo y ustedes entrarán al Paraíso.

Su amada Madre, Madre de Dios, Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com