756. Vendré otra vez en el último día. Pero no caminaré por la Tierra antes.

Miércoles, 3 de abril del 2013, a las 18:00 hrs, Mensaje 756 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el poder de Mi Voz, a través de estos Mensajes, ha llegado a tantos países en tan solo dos años, que millones de almas ahora ayudarán a salvar las almas de sus hermanos y hermanas.

La Palabra de Dios, encendida a través del presente llamado del Cielo, será difundida  por todos sus hijos y hijas, hermanos y hermanas de todo el mundo. La velocidad de esta Misión, que ha arrasado al mundo, está siendo impulsada por el Poder del Espíritu Santo.

Tantas lenguas, tantas naciones, tantas almas, han asido Mi Mano de Misericordia y ahora Me siguen, mientras Yo las conduzco a la Vida Eterna.

Mi Padre prometió al mundo el Libro de la Verdad para los Tiempos Finales. Él siempre cumple Su Promesa. Ningún hombre puede conocer el contenido del Libro de la Verdad, porque no era para su conocimiento. Solo al Profeta Daniel se le dio su contenido, pero fue instruido por Mi Padre a no revelar sus secretos.

Ahora, hija Mía, como último profeta, se te está dando su contenido y por la Palabra de Dios, producirá mucho fruto. El Libro de la Verdad se le está dando al mundo para salvar a la raza humana de una muerte segura. Es un Don de salvación para el alma. Trae consigo gracias extraordinarias. Te trae la Verdad, no sólo para recordarte Mis Enseñanzas, sino para preparar ustedes para los ataques contra Mi Iglesia, que resultará en la destrucción de las almas.

El Libro de la Verdad también revelará a ustedes, Mis amados seguidores, el Plan de Mi Padre, para ayudaros a hacer los preparativos adecuados necesarios, para entrar al Nuevo y Glorioso Paraíso en la Tierra. Sin el Libro de la Verdad, ustedes, Mis discípulos, seríais como corderos conducidos a la masacre, pues como debéis saber, su fe en Dios será desafiada y se harán muchos esfuerzos para borrar todo rastro de Mí, Jesucristo, de la faz de la Tierra.

Cuando las personas estén privadas de la Verdad de Dios, se volverán en otra dirección con el fin de buscar consuelo. Ni un solo hombre en esta Tierra puede sobrevivir sin una creencia en algo, que prometa vida. Tristemente, muchos dan seguimiento a doctrinas falsas, que atraen su debilidad. El amor a sí mismo, significa que las religiones y las llamadas sectas visionarias espirituales apelan a la codicia de los corazones de los hombres. La autogratificación no conduce a Dios, ni a la Verdad. Entonces esas pobres almas que no creen en una vida después de la vida en la Tierra, caminan en la miseria sin esperanza en sus corazones.

El Poder de Mi Espíritu Santo, el trueno de Mi Voz, los milagros que Yo divulgaré y la prueba de la autenticidad de estos mensajes ganarán las almas de millones de personas.

Mi Presencia cubre la Tierra y esto ha provocado mucho odio, ya que Satanás envenena las mentes de Mis seguidores. Mi Presencia está en los Tabernáculos del mundo, en Mis Iglesias, en las palabras de todos los visionarios elegidos. Pero en estos, Mis Mensajes Ffinales a la Humanidad, Mi Presencia os llevará a la conversión global.

Nunca debéis olvidar Mi Promesa. Vendré otra vez, en el último día. Pero no caminaré por la Tierra antes. Mi advertencia a ustedes ahora es escuchar las profecías. Cualquier hombre que afirma ser Yo, o cualquier hombre que les dice que Jesús camina sobre la Tierra en carne humana, es un mentiroso.

Mi tiempo llegará cuando descienda del Cielo exactamente de la manera en que ascendí en Mi último día en la Tierra.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com