758. A ninguno de ustedes jamás se le daría la autoridad para juzgar a otro en Mi Nombre, ya que esto no es posible

Viernes, 5 de abril del 2013, a las 12:50 hrs., Mensaje 758 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, bajo tu voto de obediencia a Mí, nunca debes defender Mis Mensajes. Ni tienes la autoridad para denunciar o criticar a cualquier otro visionario, o profeta auto-proclamado, verdadero o falso, en Mi Nombre.
 
A aquellos, que aseguráis hablar en Mi Nombre y que condenáis estos Mensajes para el mundo, sabed esto. Ustedes no tenéis, ni habéis buscado, Mi permiso para rechazar, públicamente, a cualquiera que afirme ser un alma elegida. Cuando declaráis que estos mensajes son falsos, estáis diciendo que son mentiras. Las mentiras pueden venir solamente de Satanás. Estos, Mis Santos Mensajes al mundo, os advierten de las terribles mentiras, con las que él, Satanás, alimenta las almas de todos los hijos de Dios. Cómo habéis sido engañados a rechazarme a Mí, su amado Jesús, Quien llora lágrimas amargas de tristeza por la manera en la cual estoy siendo rechazado.

Aquellos, que dicen que cualquier hombre podría escribir estos Mensajes del Cielo, Me insultan. ¿Cómo puede un hombre escribir las Palabras de Mis Labios, cuando provienen de Mí? ¿Creéis que tales Palabras Sagradas podrían ser creadas por la mano del hombre mortal? ¿Creéis que cualquier hombre, manchado con pecado, podría producir Mi Santa Palabra, sin la intervención de Mi Reino Celestial? Si lo creéis, entonces dais credibilidad a la capacidad del hombre para falsificar un sendero de conversión de esta manera. El hombre no es nada sin Dios. Ustedes no sois dignos de hablar con autoridad cuando proclamáis la Palabra de Dios. Si proclamáis la Palabra de Dios de sus propios labios, sin ninguna dirección Mía, entonces sois culpables de error grave.

Hija Mía, debo recordarte, y todas aquellas almas elegidas, que a ninguno de ustedes jamás se os daría la autoridad para juzgar a otro en Mi Nombre, ya que esto no es posible.

Llamo a todas aquellas almas elegidas Mías ahora. Recordad Mi Promesa a ustedes, que vendré otra vez. Sabed ahora, que a todos ustedes os fue dada una misión para preparar los corazones del hombre para Mi Segunda Venida. Sabed ahora, que esta es la última de todas las Misiones, dictada por la Santísima Trinidad. Ninguno de ustedes tiene Mi permiso para denunciar esta, o cualquier otra misión. Haced esto y seréis arrojados lejos de Mí.
¡Oh cómo los pecados de las almas elegidas Me hieren más profundo que cualquier otro! Aquellos cercanos a Mí, que luego Me traicionan, son los que Me hieren en mayor parte. Cuando se vuelven contra Mí, ocasionan una terrible división e impiden que las almas sigan el sendero a la salvación eterna.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com