762. Muchos buenos y santos sacerdotes se han unido, para hacer pedazos estos Mensajes

Martes, 9 de abril del 2013, a las 23:00 hrs., Mensaje 762 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, hay tantos buenos y santos sacerdotes, quienes se han unido, para despedazar estos Mensajes, pero que no tienen la cualificación o el conocimiento para hacerlo. Su camino es servir a Dios. Ellos no deben dejarse contaminar de esta manera, porque esto plantea un peligro para esas almas, que reconocen Mi Voz en estos Mensajes.

Mientras hacen alarde de las prácticas del espíritu de la Nueva Era, muchos sacerdotes creen que su conocimiento de la espiritualidad significa, que tienen el talento para reconocer a un verdadero profeta de Dios. Tan lejos están de Mí, que no pueden discernir Mi Santa Palabra. Yo no les he dado tales gracias, porque el orgullo se interpone en su camino.

Para aquellos de ustedes, Mis siervos sagrados, que tramáis, conspiráis y utilizáis el distintivo de su santo oficio en el servicio de Dios, como un medio para apartar a sus feligreses de Mi Palabra, sabed que seréis castigados. Realmente no Me conocéis. No sois leales a Mí. Sois ignorantes del conocimiento espiritual y no tenéis la autoridad para humillar públicamente, derramar desdén a los demás o menospreciar a cualquier persona en Mi Nombre.

Cada uno de ustedes tendréis que responderme. Os castigaré, no por su incredulidad, sino por el pecado de orgullo, que os hace creer que sabéis más acerca de los asuntos espirituales que Yo, Jesucristo, su Maestro. Cómo me herís! Cómo Me decepcionáis, porque su traición ha lastimado Mi Misión, la última de su clase. Por cada pecador que alejáis de Mí, tendréis que asumir la responsabilidad de sus almas. Y entonces, con una pesadez de corazón, tendréis que contestar estas preguntas, cuando la Verdad se os dé a conocer.

¿Por qué rechazáis Mi Copa, cuando os fue dada la Verdad, con amor y confianza, y cuando conocísteis en su corazón que esto venía de Mí? ¿Por qué entonces tratáisteis de destruir Mis Mensajes? ¿Tenéis alguna idea de la seriedad de los Santos Votos, que tomásteis en Mi nombre? Ahora debéis ir en retiro y leer Mi Cruzada de Oración. Si hacéis esto, entonces os daré Mi bendición y el poder de discernimiento. Pero sólo aquellos, con corazones humildes pueden venir a Mí.

Retroceded. Luego venid a Mí desnudos. Dejad atrás todos sus predispuestos puntos de vista, su opinión tendenciosa y su evaluación de estos Mensajes, basados en rumores, chismes e insinuaciones. Cuando llegue ese día, Yo os bautizaré de nuevo y llegaréis a ser puros otra vez. Sus almas se convertirán como de pequeñitos y con ansias hambrientas de Mi Presencia.

Espero su respuesta. Soy todo Amoroso. Soy todo Misericordioso. Venid a Mí. Soy todo lo que necesitáis.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com