773. La Torre de Babel, una vez más, será erigida y presentada como un templo de Dios

Domingo, 21 de abril del 2013, a las 14:45, Mensaje 773 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ¿quién puede negar Mi Muerte en la Cruz? ¿Quién puede negar que Yo di Mi Vida para que la Verdad salvara a los pecadores en todas partes? ¿Entonces quién de entre ustedes, cuando el momento llegue, negará la Verdad de Mi Iglesia en la Tierra, cuando esta sea desmantelada piedra por piedra?

Se les ha dado a ustedes la Verdad. Ustedes conocen Mis Enseñanzas. Así entonces, conocerán Mi Iglesia por Mis Enseñanzas. Mi Iglesia en la Tierra es la Verdad. Mi Iglesia en la Tierra es Mi Cuerpo. ¿Si un hombre, de entre ustedes, flagela Mi Cuerpo, y luego reinventa Mis Enseñanzas y luego les presenta mentiras, Me negarán entonces?

Yo, Jesucristo, no les digo esto para dividirlos. Les digo estas cosas para que ustedes honren Mis Enseñanzas, defiendan los Santos Sacramentos y permanezcan firmes a la Verdad. Ningún hombre en la Tierra puede cambiar las Enseñanzas de Mi Iglesia. ¡Ningún hombre!. A nadie de entre ustedes le ha sido dada esta autoridad, para declarar nuevas doctrinas y presentarlas como Mías. Sin embargo, muchos de entre ustedes Me negarán a Mí, negando la Verdad, dada a ustedes hace 2.000 años. Tan faltos están ustedes del conocimiento de las cosas sagradas, que estarán ignorantes de las nuevas leyes, las cuales blasfemarán contra Mí, cuando ellas sean introducidas dentro de Mi Iglesia en la Tierra.

Así como fue antes, la Torre de Babel, una vez más, será erigida y presentada como un templo de Dios. Estará localizada en Roma y presentará el nuevo símbolo de la nueva religión mundial. Este símbolo será visto sobre el techo, a la entrada y tendrá precedencia sobre el altar mayor por dentro. Mi precioso Tabernáculo de oro, profanado en toda su Gloria, se asentará en el centro del altar, para que todos lo vean. Este insulto significará que la bestia tendrá la puerta abierta para invadir Mi Tabernáculo. Mi presencia, en este momento, desaparecerá.

Millones de personas, muchos de los cuales no sabrán la diferencia de esta abominación, harán todo lo que se les pida a ellos y rezarán delante de la bestia. Nuevas vestiduras, producidas con emblemas de oro, que tendrán la apariencia de humildes casullas, serán usadas por aquellos, que sirven en este así llamado templo. El emblema de oro, que será desplegado de una manera descarada, será el símbolo de la nueva religión mundial.

Las Cruces desaparecerán. Mi Crucifijo no será visto por ninguna parte. Entonces, en donde sean vistas, en algunos lugares públicos, las personas serán forzadas, por la ley, a derribarlas.

La nueva torre, que honrará a Satán, será replicada en muchos países y entonces la segunda parte del engaño será dada a conocer: La existencia del infierno será declarada públicamente, por la iglesia, como un disparate. La gente será arrullada dentro de una falsa seguridad, cuando esta descarada mentira sea aceptada por todas las iglesia. Se argumentará que Dios nunca permitiría que tal lugar exista, que El ama a todos y que la existencia del infierno fue difundida por fanáticos religiosos a través de los siglos. Y así, la gente tolerará incluso la existencia del pecado mortal. El pecado será tan ampliamente aceptado, que las personas ya no rezarán más o pedirán Misericordia, porque no será a Dios a quien ellos reconocerán. Será a la bestia a quien ellos rendirán sus almas y cada paso de su jornada será cuidadosamente orquestado por los enemigos de Dios.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com