775. Todos los falsos profetas serán expulsados por Mí y castigados severamente

Martes, 23 de abril del 2013, a las 16:55 hrs., Mensaje 775 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mis visionarios, por todo el mundo, están experimentando grandes sufrimientos en este momento, mientras soportan el dolor requerido, para salvar las almas de la Humanidad. Ellos, habiéndose ofrecido a Mi servicio, caminarán solos, así como Yo lo hice cuando subí el Monte Calvario, con tan solo los pocos que vendrán en su ayuda.

Así como aquellas almas genuinas Mías sufren el dolor, el ridículo y el rechazo, así aquellos falsos profetas y visionarios serán glorificados y engañarán a muchos. Los falsos profetas se levantarán de entre ustedes y atraerán alabanzas y gloria. Tras su fachada de humildad y palabras dulces, nacerá un vacío del espíritu del mal.

Advierto al mundo, que no siga a esos falsos profetas, que buscan gloria, adulación y alabanza para sí mismos, en Mi Santo Nombre. Ningún hombre, enviado por Mí, Jesucristo, se exaltará a sí mismo, con el fin de conseguir que ustedes caigan a sus pies. Ningún profeta Mío se parará en un pedestal y dirá que es más grande que ustedes. El no tiene que decir que él es más grande que sus hermanos y hermanas para hacerlo, todo lo que tiene que hacer es predicar palabras de la así llamada sabiduría de una manera, que los llevará a ustedes a creer que el debería ser alabado, por su propia percibida lealtad a Dios. En vez de alentar a la oración y llevarlos más cerca a Dios, el mandará y demandará su respeto, primero. Lo hará mostrándoles la clase de atributos, que ustedes asociarían con las personas devotas. Estos falsos profetas, atraerán orgullo en otras almas. Unos alaban a los otros, utilizando el Nombre de Dios, para proclamar sus grandezas.

Desconfíen de aquellos, que les pedirán a ustedes que se cubran con, lo que ellos se refieren como, dones especiales, los cuales atraen el mundo espiritual. Deben evitar a aquellos que, en Mi Nombre, los invitan a incursionar en los espíritus, que ellos dicen les traerán a ustedes gran paz y consuelo, pero en donde Dios no es mencionado. Si ustedes no son invitados a postrarse en humildad delante de Dios, sino que en cambio, se les pide colocarse a ustedes mismos y su bienestar primero y antes que las necesidades de otros, entonces deben saber, que nunca podría provenir de Dios. Ustedes nunca deben colocar sus propios intereses, o los de los otros, antes que Dios; todo lo que pidan debe estar de acuerdo a la Santa Voluntad de Dios.

Muchos de los falsos profetas del mundo están trabajando con espíritus, que no provienen de Mí. Ellos promoverán la importancia de la cura interior, del pensamiento positivo y de la metafísica, todo lo que equivale a una cosa, el hombre será alentado a exaltarse a sí mismo antes que a Dios.

Todos los falsos profetas serán expulsado por Mí y castigados severamente. Sus castigos excederán a esos de los hombres ordinarios, porque serán responsables de la pérdida de muchísimas almas.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com