779. El Anticristo será del este, no del oeste

Viernes, 26 de abril del 2013, a las 12:30 hrs., Mensaje 779 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el mundo está siendo preparado para la entrada del Anticristo. El ha sido preparado por un número de poderosas fuerzas políticas, para hacer su gran entrada.

El Anticristo será del este, no del oeste, pero será amado, honrado y reverenciado por ambos y en cada rincón de la Tierra. Comenzará como sigue:

El Anticristo traerá rápidamente, con la ayuda de los enemigos de Dios, una guerra entre dos naciones, encabezadas por dos tercos y poderosos líderes. Estas guerras aumentarán y luego se derramarán a otros países. Cuando la amenaza sea tan seria que comience a afectar a las naciones más poderosas, entonces las negociaciones de paz comenzarán.

De la nada, aparecerá la bestia. Y con una habilidad que impresionará al mundo, él pondrá fin a las guerras. Tendrá una voz poderosa. Será altamente inteligente y creará una imagen carismática impresionante. Su atractiva belleza, encanto y sentido del humor, será como un poderoso imán hipnótico. El atraerá grandes elogios de los reconocidos líderes mundiales y los medios de comunicación y llegará a ser una celebridad. Su comportamiento atraerá a los empresarios, que lo verán como un instrumento para crear riqueza, ya que las economías comenzarán a crecer.

Tan especial aparecerá el Anticristo, que las naciones clamarán sobre sí mismas para alentarlo a visitar sus países. Será amado y copiará hasta el último detalle, en todo momento de Mi Misión, cuando caminé por la Tierra. Predicando de la importancia del amor, la paz y la importancia de la unidad entre las naciones, será visto creando grandes maravillas, por donde sea que vaya. Este no es un hombre como cualquier otro. Este no es un hombre con cualquier figura carismática. Su estrella brillará y resplandecerá, como ninguna otra antes que él. Será visto como testaferro de la nueva religión mundial humanitaria. El así llamado éxito de esta abominación, será atribuido a él. Todos caerán a sus pies. Las imágenes de su rostro estarán en todas partes. Será visto con los jefes de muchas denominaciones religiosas. Pronto será dicho que las personas serán sanadas espontáneamente ante su presencia. A través del poder de Satán, será capaz de crear actos, que impactarán a muchos y esto será considerado como milagroso.

Para los ignorantes será visto como el Mesías. Entonces él sugerirá que ha sido enviado por Dios, para salvar al mundo. Muchos, incluyendo a aquellos en el mundo, que no aceptan Mi Existencia, serán persuadidos de que este hombre es el Hijo del Hombre, Jesucristo. Aquellos que lo honran, obedecen lo que les pide y que lo adoran, serán infestados con tanta maldad, que sus almas serán absorbidas dentro de un vacío, fuera del cual ellos encontrarán imposible extraerse a sí mismos.

Aquellos que conocen la Verdad de Mis Enseñanzas, reconocerán el engaño, que es colocado delante de la raza humana y resistirán esta abominación. Aquellos, que dicen que conocen a Dios y que son Cristianos practicantes, no comprenderán Mi Promesa de volver. Cuando Yo regrese, será para juzgar. Nunca caminaré por la Tierra una segunda vez. A pesar de todo su conocimiento de Mis Enseñanzas, no entienden lo que dije. Yo ahora se los recuerdo. Yo no caminaré en la carne. Cualquier hombre que diga que es Yo, es un mentiroso.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com