780. Todos los días deben preguntarse: ¿Aprobaría Dios mis acciones de hoy?

Sábado, 27 de abril del 2013, 13:20 hrs., Mensaje 780 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, debo explicar a cada persona viva sobre esta Tierra, la importancia del tiempo, dado a ellas. Nunca he interferido con la voluntad del hombre, porque este es uno de los mayores Dones dados a la Humanidad y nunca puede ser quitado. Satán, por otro lado, interfiere con el libre albedrío del hombre y ha buscado sin descanso esclavizar la mente humana y robar su alma, desde el principio.

Por lo tanto, es el libre albedrío, dado al hombre, el que será buscado por los malos espíritus. Pero es también a través del libre albedrío del hombre, que la puerta a Mi Reino pude ser abierta. Porque ustedes son carne y por lo tanto mortales, el único tiempo que tienen para prepararse para la vida eterna, es ahora. Nunca deben olvidarlo. Deben estar preparados en todo momento, porque así como Mi Padre les dio la vida, así también El puede tomarla en cualquier momento, cualquier día.

¿Si fueran a morir ahora, estarían preparados para venir delante de Mí? ¿Saben cuales faltas y cuales actos han cometido y qué odio han mostrado a su prójimo, el cual será revelado delante de Mí? Ustedes deben, con el fin de que se les de la vida eterna, saber, qué se necesita hacer ahora, hoy, para que estén limpios ante Mis Ojos.

A aquellos, que toleran el pecado y hieren a otros, por un lado y por el otro, luego rezan y llevan vidas, que dicen son dedicadas a Mí, Yo les digo esto: Cada hora, ustedes Me hieren con su hipocresía. Cada día su alma se distancia más de Mí. Deben seguir los Diez Mandamientos exactamente, como fueron dados por Mi Padre, de otra manera, no pueden decir que son Míos.

Muchísimas almas no entran al Cielo y muchas deben sufrir la limpieza requerida para hacerlos aptos para entrar a Mi Reino. Pero muchas más almas son arrojadas dentro de la oscuridad eterna. Muchísimas se dan cuenta cómo han ofendido a Dios, a minutos de su muerte en la Tierra. Cuán atemorizados y entristecidos están después. Se dan cuenta que su tiempo para arrepentirse ha pasado y es muy tarde para ellos en ese momento.

¿Por qué no entienden que la muerte pude suceder en cualquier momento? Que deben saber, cuando ofenden a Dios, que deben esforzarse para cambiar la forma en que se comportan, con el fin de encontrar la paz. Cuando evitan el pecado y tratan continuamente de enmendar la forma en que tratan a otros, solo entonces encontrarán verdadera paz. Cuando ustedes están en paz en el alma, que solo puede ocurrir cuando combaten el pecado y muestran remordimiento por sus malas acciones, se acercan más a Dios.

Todos los días, deben preguntarse: ¿Aprobaría Dios mis acciones de hoy? Sabrán, en su corazón, la respuesta.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com