787. No traten de razonar con la mente cuando traten de justificar Mi Existencia, pues Yo no Soy de este mundo

Domingo, 5 de mayo del 2013, a las 16:15 hrs., Mensaje 787 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el dolor de la separación de Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre, es desconocido para muchos, pero cuando el día llegue, cuando Mi Luz morirá hacia el final, estará claro cuán horrible es la agonía.

Aquellos que Me conocen y que Me aman, conocen lo que trae el dolor, cuando el pecado forma una barrera entre el pecador y Dios.

Aquellos, que no Me conocen y aquellos, que Me rechazan, experimentarán esta separación durante los tres días de oscuridad finales, cuando la Presencia de Dios no se encontrará por ninguna parte.

Será solo cuando la Luz de Dios desaparezca, que el hombre finalmente entenderá que no hay vida sin Dios. Todo lo que queda es un vacío, un desierto y oscuridad.

Yo Soy la Luz, que el hombre busca, desconocida para él, cada segundo de cada día.

Mientras el hombre lucha para encontrar paz y felicidad, tratará de encontrarlas en cualquier parte que piense que puede. Utilizará la persecución de ganancias materiales mundanas y la lujuria de la carne para satisfacer necesidades, que nunca pueden ser satisfechas y seguirá religiones falsas, que prometen gran satisfacción personal. Ninguna de estas cosas lo traerá dentro de la Luz de Dios.

Incluso aquellos, que buscan respuestas, a través de medios intelectuales y el conocimiento, nunca encontrarán la paz o las preguntas que buscan, a menos que abran sus corazones al Verdadero Amor de Dios.

Vengo a cada uno de aquellos, que Me buscan. Yo Me deleito en las almas cuya ávida simplicidad busca solo Mi Amor. Yo baño a esas personas con el Don del Espíritu Santo. Para venir más cerca de Mí, ustedes deben confiar en Mí completamente. Es solo cuando abandonan su voluntad a la Mía, que Mi Presencia puede ser sentida. A aquellas personas, que tratan de encontrarme, pero que lo encuentran difícil, Yo les digo esto:

No traten de razonar con la mente cuando traten de justificar Mi Existencia, pues Yo no Soy de este mundo. No se enceguezcan a la existencia de la vida eterna, esta les espera, si tan solo pudieran confiar en Mí y Me dejaran entrar en su corazón y en su alma. Yo Me daré a conocer a ustedes, todo lo que tienen que hacer es llamarme. Deben llamarme pronto, porque cuando Mi Presencia en a Tierra disminuya, será imposible para ustedes buscarme y vagarán en impotente angustia, tratando de encontrarme.

Aquellos, que piensan que son fuertes en su fe y que creen que están cerca de Mí, deben saber cuán rápido caerán, cuando Yo no esté por ninguna parte para ser hallado en los Tabernáculos del futuro. Una vez que ese terrible día de desolación venga, habrá llantos de desesperación y el poder de la bestia será tal, que muchas almas estarán demasiado débiles para defender Mi Santa Palabra.

Deben pedirme Mi Ayuda y les será dada. Llámenme con un espíritu humilde y Yo les contestaré. Suplíquenme que los proteja y Yo los cubriré con Mi Preciosa Sangre, para que nada los detenga en el camino de la Verdad, que los lleva a la salvación.

Sírvanme por su propia interpretación, en cuanto a cómo Yo debería ser servido y tendrán que tener cuidado. Hagan así como Yo les he dicho. Vivan su vida de acuerdo a Mi Palabra y Yo los cuidaré. Deshónrenme utilizando Mi Santa Palabra de una manera que traiga sufrimientos a otros y sufrirán el mayor dolor de separación de Mí.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com