789. Madre de Dios: La Misión, que se les ha dado, es el eslabón final del Pacto Final

Martes, 7 de mayo del 2013, a las 17:00 hrs., Mensaje 789 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi querida niña, yo te he revelado, durante esta aparición tan especial de hoy, el secreto de Mi Corazón y cómo éste está entrelazado con el Sagrado Corazón de Mi amado Hijo. Mi Corazón late en unión con el Suyo y como Co-Redentora. Yo trabajaré para traer a muchos hijos de Dios dentro de la Nueva Era de Paz.

Como la Madre de Dios, Me ha sido dado el poder sobre la bestia y a todos aquellos, que invoquen Mi ayuda, les será concedida una gran protección contra el. Por este poder especial, dado a Mí por Mi Hijo, será hecho todo intento para deshonrar Mi Nombre, durante el reino de la bestia. Serán organizados eventos públicos para honrar Mis deseos de unir a todos los hijos de Dios. Tristemente, no todos ellos respetarán la Verdad.

Yo he revelado la Verdad en La Salette en Francia y en Fátima en Portugal, sin embargo, muchos no entienden qué es lo que yo expliqué. Pronto, las profecías anunciadas serán una realidad y entonces el odio, que el maligno tiene por Mí, será manifestado en ceremonias especiales, que estarán insultando a Dios.

Mi Hijo ha creado un plan muy especial, que ha sido elaborado en cada detalle, con el fin de asegurar que se le dé al mundo la Verdad acerca de los enemigos de Dios. El lo hace porque solo la Verdad puede salvar a la raza humana. Si los hijos de Dios siguen las mentiras y se involucran con el engaño, dado por el plan del Anticristo, entonces ellos darán sus espaldas a Mi Hijo y a su propia salvación.

La Misión que se te ha dado, Mi hija, es el eslabón final del Pacto Final, que Mi Hijo debe completar en obediencia a Mi Padre, el Dios Altísimo. Este será el instrumento por el cual las almas serán salvadas de las garras de Satán y su maligno ejército en la Tierra. Por esto, el odio mostrado a ti, a través de las palabras, obras y acciones de otros, serán crueles y feroces. La ira mostrada contra ti, será como ninguna otra y debes entender que esto es de esperarse. La Obra de Mi Hijo en estos tiempos, será opuesta amargamente y El y Su Iglesia en la Tierra tendrán que soportar una crucifixión final, antes que la resurrección, prometida a todos aquellos que creen en Mi Hijo, se lleve a cabo.

El odio es real y el maligno cambiará las mentes de incluso aquellas almas elegidas y visionarios, contra ti, Mi hija. Nunca te sientas triste por ti misma o por esas almas, porque el sufrimiento de Mi Hijo es diez veces peor. Es Mi Hijo, el Salvador y Redentor de la Humanidad, Quien murió por los pecados del hombre, Quien es todavía odiado con una pasión, que nace de la ira y es orquestada por Satán. Es Mi Hijo Quien es el sujeto de tales ataques y cuando ellos lanzan insultos contra ti, Mi hija, lo azotan a El otra vez.

Deben levantarse, todos ustedes, y hacer como Mi Hijo les diga, ya que han sido elegidos para formar Su Ejército Remanente! Cuando ustedes sufren en Su Nombre, es por la Gloria de Dios y la Salvación de la Humanidad. Cuando el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra sean uno solo, tal sufrimiento cesará y todos cantarán alabanzas a Dios.

Su amada Madre, La Madre de Dios, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com